Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GARMIN MONTANA 600 un paso adelante de nuevo......
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: GARMIN MONTANA 600 un paso adelante de nuevo......

GARMIN MONTANA 600 un paso adelante de nuevo...... hace 6 años, 7 meses #114271

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Con la nueva ACTUALIZACION del modelo de Garmín MONTANA 600 parece vamos hacia atrás desgraciadamente.....

Antes para salir del modo "pantalla en descanso" con dar simplemente con el dedo en la misma ésta se ENCENDIA, ahora hay que usar el botón de encendido/apagado constantemente para realizar dicha acción,y es una auténtica lata, además que dicho botón se resiente bastante, debido a su uso y al final puede acabar rompiéndose....

Os aconsejo a quienes tengan el GARMIN MONTANA 600 NO ACTUALIZARLO y restablecer la configuración de fábrica.

La manera de recuperar dicha opción de descanso de pantalla es la siguiente:

Configuración> Restablecer > Restablecer toda la configuración.
....y así recuperan dicha función......Supongo que nos perderemos otras mejoras con la NO actualización...pero es que para mi es BASICA dicha función.

La respuesta de Garmin fue ésta:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Dicha funcionalidad no está disponible.
Saludos

Este paso atrás es incompresible y no hay quien lo entienda.......
xixonman
Última Edición: hace 6 años, 3 meses Por xixonman.

Re: GARMIN MONTANA 600 un paso atrás...... hace 6 años, 7 meses #114279

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Ya me di cuenta usando el de la Asociación y realmente es un empeoramiento .
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: GARMIN MONTANA 600 un paso atrás...... hace 6 años, 7 meses #114280

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
En el mío hice lo que comenté yo haría lo mismo con el GPS oficial de AcB pero entiendo que eso es una decisión que debe tomar el Grupo de Cicloturismo sobre si hacerlo o no.....

Si tirais constantemente del botón de encendido/apagado terminará estropeándose, tuve que mandar el mio a Garmin Iberia y la avería fueron 142, IVA incluído, más gastos de envio que van de parte del cliente.....

Saludos pues......

fmjuanes escribió:
Ya me di cuenta usando el de la Asociación y realmente es un empeoramiento .
xixonman

Re: GARMIN MONTANA 600 un paso atrás...... hace 6 años, 7 meses #114403

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
¿No crees que es mejor estrellarlo contra una pared (si no fuera de la asociación) y tirar de móvil?

Desde que perdí el mío (Polar V650) estuve mirando los Garmin y después de leer opiniones/precios me da la impresión que es una tomadura de pelo, con unas cuantas herramientas puedes tener algo similar y al alcance de cualquier bolsillo.

Garmin está vendiendo aparatos con procesadores obsoletos como si fueran nuevos y no bajan de precio.

Re: GARMIN MONTANA 600 un paso atrás...... hace 6 años, 7 meses #114405

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Bueno el GPS es una opción, no una obligación.......hay guías que no lo necesitan porque se acuerdan bien de la ruta o como bien dices tu tiran de móviles....

Pero en todo caso, con todas las limitaciones que tenga el GPS actual si me parece una buena herramienta a disposición de la asociación para quien desee usarlo voluntariamente......


Activania escribió:
¿No crees que es mejor estrellarlo contra una pared (si no fuera de la asociación) y tirar de móvil?

Desde que perdí el mío (Polar V650) estuve mirando los Garmin y después de leer opiniones/precios me da la impresión que es una tomadura de pelo, con unas cuantas herramientas puedes tener algo similar y al alcance de cualquier bolsillo.

Garmin está vendiendo aparatos con procesadores obsoletos como si fueran nuevos y no bajan de precio.
xixonman

Re: GARMIN MONTANA 600 un paso atrás...ahora ya no.. hace 6 años, 3 meses #115434

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
El pasado día --21-12-17 garmín colgó una versión actualizada de la 7.30 a la 7.40, donde ¡por fin! se ha recuperado el DESCANSO de la retroiluminación....

La ACTUALIZACION NO se hace a través del programa de gestión de mapas BASECAMP, sino del programa:

Garmin Express.....que lo podeis descargar desde aquí:

www.garmin.com/es-ES/software/express

Hacerlo que os vais ahorrar un montón de batería y no estropear el botón de encendido/apagado como me paso a mi....

Sino sabeis el número ID del cacharro es muy fácil soltad la tapa y quitar la batería o las pilas y en el fondo del GPS está o sea aquí:



gpsfoto.jpg


Saludos
xixonman
Última Edición: hace 6 años, 3 meses Por xixonman.

Re: GARMIN MONTANA 600 un paso adelante de nuevo...... hace 6 años, 2 meses #115482

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
He actualizado el GPS de la Asociación y sigo teniendo que pulsar el botón de encendido para que me aparezca la pantalla, no funciona que simplemente toque la pantalla.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: GARMIN MONTANA 600 un paso adelante de nuevo...... hace 6 años, 2 meses #115483

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Y me pone ya versión 7.40, confirmado, hoy probé el GPS en ruta y no se activa la pantalla al tocarla, hay que seguir pulsando el botón de inicio. Ignoro si hay que hacer algo más que actualizarlo a la versión 7.40, alguien puede aclaraármelo.

Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 6 años, 2 meses Por fmjuanes.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.21 segundos
 
Top