Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Vendo manillar de carreras clásico con DOBLE maneta de freno
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: Vendo manillar de carreras clásico con DOBLE maneta de freno

Vendo manillar de carreras clásico con DOBLE maneta de freno hace 10 años, 7 meses #8246

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
El precio es de 20 €, adjunto foto.

Quien lo quiera tiene que recogerlo en Gijón, no me desplazo.

Mi tfn. es el 606833710 o bien mandarme email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Perdón se había olvidado y no la había adjuntado
Adjuntos:
xixonman
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por xixonman.
El tema ha sido cerrado.

Re: Vendo manillar de carreras clásico con DOBLE maneta de freno hace 10 años, 6 meses #8745

  • bikenoob
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 9
  • Karma: 2
P.
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por bikenoob.
El tema ha sido cerrado.

Re: Vendo manillar de carreras clásico con DOBLE maneta de freno hace 10 años, 6 meses #8746

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Me disculpo totalmente por el olvido, me fuí a casa y el teléfono se me quedó en la oficina donde tenía metida en la agenda la cita. He vuelto a por el y he visto las llamadas y te he dejado recado, vaya por diossss....

......En justa correspondencia me desplazo a Oviedo para quedar y darte el manillar.....si todavía sigues interesado....

Por la tarde dime una hora para quedar, mañana JUEVES si te va bien...

y reitero mis disculpas por el plantón......

Saludos,
xixonman
xixonman
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por xixonman.
El tema ha sido cerrado.

Re: Vendo manillar de carreras clásico con DOBLE maneta de freno hace 10 años, 6 meses #8748

  • bikenoob
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 9
  • Karma: 2
quedamos mañana en carrefour los prados, en la puerta de las escaleras a las 4 .30, cuando lleges si tienes dudas llamame, que voy en bici.
El tema ha sido cerrado.

Re: Vendo manillar de carreras clásico con DOBLE maneta de freno hace 10 años, 6 meses #8760

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
No tranquilo conozco el sitio perfectamente.....y reitero mis disculpas por el resbalón. Allí nos vemos mañana.

Saludos,
Xixonman
xixonman
El tema ha sido cerrado.

Re: Vendo manillar de carreras clásico con DOBLE maneta de freno hace 10 años, 5 meses #8782

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Vendido....por favor cerrar éste post.......

Os recuerdo que en otro post vendo portabultos delantero...

Saludos,
xixonman
xixonman
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top