Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

COMPRO BICI DE CARRETERA
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: COMPRO BICI DE CARRETERA

COMPRO BICI DE CARRETERA hace 11 años #6287

  • paula
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 1
Compro bici de carretera que ronde los 300-400 euros de segunda mano en buen estado y que no sea antigua. Urge la compra

Re: COMPRO BICI DE CARRETERA hace 11 años #6292

  • florez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 1
Yo tengo una zeus que tal vez te sirva. Especifica antigüedad, talla y te cuento

Re: COMPRO BICI DE CARRETERA hace 11 años #6295

  • paula
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 1
Necesito dos, una de la talla 54 y otra de la 56 ( 1'73 y 1'84 de estatura). Si puedes mandarme fotos para verla t lo agradezco y asi te digo si me viene bien. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graciaaaas!!!!

Re: COMPRO BICI DE CARRETERA hace 11 años #6298

  • florez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 1
No creo que te sirva. Creo que es de la talla 51, mido 1.65. Si quieres te mando fotos igual.

Re: COMPRO BICI DE CARRETERA hace 10 años, 6 meses #8872

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
Hola, yo vendo una Contini preciosa (un par de anuncios mas arriba!) y en excelente estado. Mido 1,74 m y me va bastante bien, Si quieres, la puedes probar en Oviedo. Un saludo!

Re: COMPRO BICI DE CARRETERA hace 9 años, 11 meses #101252

  • Paco Alvarez
Si alguna bici de carretera esta sin vender, pasadme precios y fotos que me interesa una barata de carretera; un saludo
Paco

Re: COMPRO BICI DE CARRETERA hace 9 años, 10 meses #101292

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola si sigues interesado en una bici de carretera, contacta al teléfono que te dejo y te envío foto y precio. Un chollo.
649894608 whatsapp

Re: COMPRO BICI DE CARRETERA hace 9 años, 10 meses #101293

  • Paco Alvarez
Por temas ajenos a mi voluntad, ya no pertenezco a AcB, auqnue ante todo soy aficionado a la bici y persona; de todas formas te llamaré esta noche; y me mandas las fotos a mi correo privado, espero no molestar a ninguna de las personas de esta página, si es asi se cancela la posible venta; un saludo

Paco

Re: COMPRO BICI DE CARRETERA hace 9 años, 10 meses #101295

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Paco Alvarez escribió:
Por temas ajenos a mi voluntad, ya no pertenezco a AcB, auqnue ante todo soy aficionado a la bici y persona; de todas formas te llamaré esta noche; y me mandas las fotos a mi correo privado, espero no molestar a ninguna de las personas de esta página, si es asi se cancela la posible venta; un saludo

Paco


No molestas para nada Pertenezcas o no a acb puedes seguir usando nuestra web
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.19 segundos
 
Top