Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Se busca ayuda en elegir bici de Decathlon!!
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: Se busca ayuda en elegir bici de Decathlon!!

Se busca ayuda en elegir bici de Decathlon!! hace 11 años, 1 mes #5997

  • Salenbici
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 2
Hola a todos:

Soy nuevo residente en Oviedo y busco una bici de montana para poder participar en las rutas de la asociacion, pero necesito ayuda en la seleccion. Ya se que empezara la venta de bicicletas de segunda mano en Decathlon a partir de manana, asi si hay alguien aqui con experiencia en este asunto y dispuesto a echarme una mano que va a ir al mercado, le estaria muy agradecida si me avisa para quedar alli:)

Gracias y saludos!
Sally

Re: Se busca ayuda en elegir bici de Decathlon!! hace 11 años, 1 mes #5999

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Sólo unos cuantos consejos:

Mira que la bicicleta tenga los correspondientes augeros atrás para poder colocar un portabultos, independiente de que lo quieras poner ahora o no, pues si en el futuro lo quieres poner tendrá muy mal arreglo por no decir imposible....

NO compres bicis que lleven tuercas en las ruedas son muy dificiles de sacar y meter si pinchas (requieren llevar 2 llaves fijas)........ruedas con tanca o cierre rápido que se abren/cierran cómodamente con la mano sin ninguna herramienta....

Y por último para nuestras rutas no hacen falta ni frenos de disco.....unos Kantilever de toda la vida son suficientes.......ni la orquilla de suspensión pues salvo que vayas a hacer mucho el cabra y te gusto mucho ir por pistas malas (no hablamos de v.v) tampoco es necesaria...


Dicho esto suerte y ¡buena caza!

Xixonamn
xixonman

Re: Se busca ayuda en elegir bici de Decathlon!! hace 11 años, 1 mes #6036

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
Hola
Yo tengo que ir esta semana al Decathlon si quieres te puedo ayudar a elegir bici.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Se busca ayuda en elegir bici de Decathlon!! hace 11 años, 1 mes #6087

  • Salenbici
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 2
Hola, Paco:

Perdon, no he visto tu mensaje hasta ahora. Pues, muchas gracias por tu oferta de ayuda, seguro que la necesitaba, pero como tenia un poco de prisa, ya me fui y me compre una siguinedo a mi "intuicion" jaja Ahora, solo falta llevarla a alguna ruta, a ver si coincidimos en alguna pronto.

Gracias
Sally

Re: Se busca ayuda en elegir bici de Decathlon!! hace 11 años, 1 mes #6088

  • Salenbici
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 2
Hola Xixonamn:

Muchas gracias por el interes y por los acertados consejos! El punto de la rueda con cierre rapido e igual para el sillin me sirvio bien aquel dia cuando compre la bici:)

Hasta la siguiente ruta, entonces
un saludo

Re: Se busca ayuda en elegir bici de Decathlon!! hace 11 años, 1 mes #6092

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
Hola Sally
Me alegro que ya tengas bici, si vas el sábado coincidiremos.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top