Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

COMPRO BICI DE CARRERA DE 2ª MANO
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: COMPRO BICI DE CARRERA DE 2ª MANO

COMPRO BICI DE CARRERA DE 2ª MANO hace 11 años, 11 meses #4269

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hola a todos!
Dejo este mensaje en el foro a ver si tengo suerte.
Estoy buscando una bici de carreras de segunda mano que esté decente y no sea cara, o sea, buena, bonita y barata. Algo así como una bici de km 0 porque es para regalar a mi chico por su cumple el mes que viene. Y como son tan caras... a ver si consigo una más asequible. No sé de tallas, pero él mide 1.80 y pesa sobre 90 kgs.
Espero ansiosa vuestras ofertas.
Por cierto, soy socia. Así que ya os interrogaré en la próxima salida.

Re: COMPRO BICI DE CARRERA DE 2ª MANO hace 11 años, 11 meses #4270

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Más o menos es una talla media....el peso no es tan fundamental.....la medida del cuadro de bici que le corresponde se mide entre la entrepierna y la planta del pie....

Te aconsejo que mires en esta tienda de Gijón:

Ciclos Esplendor, calle La Merced.....será dificil que encuentres bicis de carreras entre los socios, ya ves que ese tipo de bicis no se ven casi nada por las salidas...

Suerte,
Xixonman
xixonman

Re: COMPRO BICI DE CARRERA DE 2ª MANO hace 11 años, 11 meses #4272

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Hola Karina
Visita la página de segundamano, si metes bicicleta en el área de deportes y Asturias hay una gran oferta de bicis de todos los precios. La talla andará por una M o una 54, las dos medidas son más o menos equivalentes.
Saludos y suerte con la búsqueda
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top