Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿que bici me recomendais?
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿que bici me recomendais?

¿que bici me recomendais? hace 12 años, 1 mes #3765

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola SAnti, tiene una buena hernia, tiene el disco roto y le dijerón que tuviera mucho mucho cuidado por eso ahora no anda en bici. ¿me podriais decir si las bicis estas que vas muy muy recto, como las holandesas le vendria bien?Gracias.

Re: ¿que bici me recomendais? hace 12 años, 1 mes #3770

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 372
  • Karma: 15
¿Has pensado en una de estas? bicicletasreclinadas.blogspot.com/
Dicen que son muy convenientes para gente con problemas de espalda. También son un poco más trastos para guardarlas o meterlas en el coche, tren...
Como no se ven mucho te dejo el enlace por si desconocías la existencia de este tipo de bicis.
Chao.

Re: ¿que bici me recomendais? hace 12 años, 1 mes #3806

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Gracias Luisma. Creo que va a mirar, las que comenté. Las que vas muy muy recto sentado, estas de ciudad o incluso una electrica
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top