Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

luz delantera solar
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: luz delantera solar

luz delantera solar hace 12 años, 8 meses #2686

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 562
  • Karma: 8
Las trajo Carlos Caborana a modo d prueba y han causao furor. El precio es de 12 euros la unidad.
Es ligera y nunca os quedareis sin luz, en serio. Chula y ecológica, además de barata.
Los interesados contestais en el foro o me llamais al 686.457.068 (Raffa).
¡Salud a pedales!

Re: luz delantera solar hace 12 años, 8 meses #2687

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Si, efectivamente es la bomba y desde que yo la tengo me hace la vida más facil:laugh:
No, en serio está fenomenal y dura mucho, genial.
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por isabel.

Re: luz delantera solar hace 12 años, 7 meses #2754

  • dapg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 0
y que hay de las dinamos?
alguien usa?

Ya se que frenan un poco pero hoy en día teniendo leds y baterias, quizás con enchufarla de vez en cuando y aprovechando bajadas pronunciadas no deberían ser tan molestas como en el pasado con luces de incandescentes.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos
 
Top