Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Candado holandes
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: Candado holandes

Candado holandes hace 12 años, 8 meses #2642

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Me gustaria saber ¿alguien vende este tipo de candados?¿cuanto cuesta y vale para todo tipo de bicis?. Este año igual uso más la bici por motivos laborales, es más facil candarla con este sistema que vi en Holanda, ya que no tienes que buscar un pobre arbolito, o una farola estrechita estrechita....para candarla.......ya que todas son anchas, como bien sabreis, aqui en Oviedo. Gracias un saludo y buen puente.
El candado lo lleva la propia bici enganchado en al rueda, imagino que ya sabreis cual es.

Re: Candado holandes hace 12 años, 8 meses #2645

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
En esta página web puedes mirar y hablar con ellos.

www.luma.es/catalogo/bicicleta/categor-i...-a/18_ring-lock.html

Ala saludos,
Xixonman
xixonman

Re: Candado holandes hace 12 años, 4 meses #3252

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
¿no hay ninguna tienda en Asturias que distribuya estos candados?. Gracias es para pedirselo a los reyes

Re: Candado holandes hace 12 años, 4 meses #3254

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Culture Bike (Gijón), vende uno muy básico pero menos pesado.......aunque esto no lo veo tan importante si sirve de completo al candado de cable general...

Avd. Príncipe de Asturias 25 (pegado al carril-bici)

Es sacar un billete de Renfe Cercanías y bajarte en la estación de La Calzada (te ahorras así una zona). En bici se llega -10 minutos.....Tienes que llevar la bici, para saber si te sirve o no.

Página de facebook:

www.facebook.com/pages/Culture-Bike/142222999181142?sk=info

Tfn. 984 20 55 29 (les acabo de llamar y lo tienen)

Cuidadín con una cosa Isabel este candado SOLO sirve para bloquear la rueda traseram, luego tienes que atar el resto de la bici con otro candado claro....

Ya me cuentas....

Xixonman
xixonman

Re: Candado holandes hace 12 años, 4 meses #3256

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Muchas gracias. Como hago paradas cortas de 5 minutos para eso lo quiero, porque en las FAROLAS DE OVIEDO no se puede candar la bici.

Re: Candado holandes hace 12 años, 4 meses #3258

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Otra pregunta. El de xixón cuesta 15 euros, el otro no lo sé, ¿como sé si el de Luna me vale para la bici?es que parece más potente.
Los siguientes usuarios han agradecido: xixonman

Re: Candado holandes hace 12 años, 4 meses #3259

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Efectivamente el de Luma ES mas potente, eso te lo puedo asegurar....pero para saber si te vale uno u otro no te queda más remedio que llevar la bici a la tienda donde te lo compres y que te lo monten "in situ" para saber si vale o no es la mejor manera de quitarse dolores de cabeza de por medio.....de ahí que te explicase lo del tren.....

Saludillos....

Xixonman
xixonman

Re: Candado holandes hace 12 años, 4 meses #3260

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
El de Luma es más caro y pesa más......pero también de mayor calidad......

Saludos,
xixonman
xixonman

Re: Candado holandes hace 12 años, 4 meses #3261

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Muchas gracias Carlos. A ver cual pillo. saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.20 segundos
 
Top