Sin problemas cuando gustes Paco, pero una cosina......del 8 al 18 de julio estoy en los encuentros estatales, o sea o antes de esa fecha o después......
Por cierto y aclarando otra duda de paso que me han planteado.....los espejos pequeños valen para cualquier manillar, pero el grande sólo vale para manillares rectos o con poca curva en los extremos. No vale para manillares de carreras ni tampoco para manillares curvados o en forma de "M" (manillar de paseo).
Las bicis que tienen "cuernos" el modelo de espejo que mejor se adapta depende de las características de la bici y hasta que no se monta uno no se sabe cual es mejor....
Si con el tiempo "Culture Bike" o "Ciclos Esplendor", 2 tiendas de bici en Gijón, empiezan a traer estos 2 modelos de espejos de Zefal la asociación dejará de traerlos y de dar dicho servicio....ya que no somos ni pretendemos ser una especie de tienda "b" encubierta.....
En la actualidad traemos los espejos igual que las patas de cabra ESGE/Plechert porque ninguna tienda quiere traer o trabajar estos materiales, que consideramos de alta calidad,de gran fiabilidad, durabilidad y que aportan un plus de seguridad bastante alto, el espejo para el ciclista, y la pata para la bici. La experiencia durantes años llevando estos materiales en la bici por parte de muchos socios y simpatizantes de AcB así lo demuestran.........
Es probable que la pata de cabra ESGE/pletcher la sigamos trayendo, ya que parece algo más complicado que alguna tienda lo asuma....a pesar de que una mayoría pensamos que es la mejor pata de cabra trasera del mercado (algunos hace más de 20 años que la llevamos puesta y sin ningún problema.......)
Saludos,
Xixonman
Saludos,
Carlos
fmjuanes escribió:Hola Carlos
Me interesaba uno de los pequeños, ya te llamo por teléfono.
Saludos
Paco