Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Vendo bicicleta electrica
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: Vendo bicicleta electrica

Vendo bicicleta electrica hace 1 mes, 2 semanas #130226

  • Guerri
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Bicilceta con motor en pedalier Bafang 80Nm y 250w practicamente nueva, tiene 827km, se usó sólo 5 meses en el año 2022, luego tuve un problema de salud y no puedo montar en bici. La batería es de 36v 17Ah y 612 Wh, con una gran autonomía. El precio está al 50%, todo lo que lleva asciende a más de 2200€. Lleva neumáticos Maxxis Crossmark II nuevos, frenos hidraulicos Shimano Deore mt501, cassette Shimano Deore M5100 11-51, cambio Shimano Deore M5100, portabultos Topeak Super Tourist DX, plato de 32 dientes y otro de 42 con offset. Lo siguiente se podría quitar: GPS Garmin Edge 530, tija sillín amortiguador Suntour NCX, sillin prostatico Duopower, alforja trasera Topeak MTX de carril y se descontaría la parte proporcional. Adjunto imagen del archivo excell donde iba apuntando las cargas de la bateria, se pueden ver lo kilometros y el porcentaje de bateria usado.
Precio: 1250€


[attachment:1]IMG_3260.jpg[/attachment]



[attachment:2]IMG_3269.jpg[/attachment]



[attachment:3]IMG_3262.jpg[/attachment]



[attachment:4]IMG_3268.jpg[/attachment]



[attachment:5]IMG_3285.jpg[/attachment]



[attachment:6]Ciclos de carga bateria.jpg[/attachment]
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad
Última Edición: hace 1 mes, 2 semanas Por Guerri.

Re: Vendo bicicleta electrica hace 1 mes, 2 semanas #130227

  • Guerri
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 9
  • Karma: 0
No se porque no me deja subir fotos, se pueden ver en el anuncio que tengo en wallapop:

es.wallapop.com/item/bicicleta-electrica-80nm-612wh-990054697
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad
Última Edición: hace 1 mes, 2 semanas Por Guerri.

Re: Vendo bicicleta electrica hace 1 mes, 2 semanas #130230

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1032
  • Karma: 4
Guerri escribió:
No se porque no me deja subir fotos, se pueden ver en el anuncio que tengo en wallapop:

es.wallapop.com/item/bicicleta-electrica-80nm-612wh-990054697

Hola

Las fotos tiene que pesar menos de 500 KB

Saludos
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
Última Edición: hace 1 mes, 2 semanas Por acb_web.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top