Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VENTA DE LUCES.....
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: VENTA DE LUCES.....

VENTA DE LUCES..... hace 14 años, 5 meses #1040

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Carlos, el que tiene la tienda en Caborana, vende luces. Para la delantera luz blanca que NO se alimenta con pilas, sino que es SOLAR, es una luz para que te vean y muy práctica para andar por ciudad. Llevo unos meses utilizándola sin ningún problema en cuanto a carga. Es MUY ligera y pequeña de tamaño (pensad en un movil). Tiene dos posiciones una fija y otra parpadeante.

Para atrás vende luz roja, con posición fija y 2 posiciones parpadeantes.

La solar vale 12 €, la trasera 6 E (lleva pilas incluidas). Si se compran las dos entonces hay una ofeerta de 15 E por el conjunto sea en la tienda o me lo cojais a mi.

Yo tengo 2 juegos si algun le interesa y que me ha pasado pensando en la gente de GIJON. En este caso yo no lo vendo suelto tiene que ser el conjunto, para ser suelto teneis que ir a la tienda de Carlos en Caborana. El montaje lo hace cada cual pues es extremadamente sencillo.

Tfn. 985482462 tienda de bicis de Carlos, el mío 606833710.

Saludos,
Xixonman
xixonman

Re: VENTA DE LUCES..... hace 13 años, 9 meses #1648

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Sigue quedando un juego si alguien le interesa.......

Saludos,
xixonman
xixonman
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.13 segundos
 
Top