Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Venta Pastillas Shimano 7.35 Euros
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: Venta Pastillas Shimano 7.35 Euros

Venta Pastillas Shimano 7.35 Euros hace 10 años, 1 mes #100460

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola,
Compré por internet estas pastillas y no son el modelo que llevan mis frenos de disco. No estaba seguro y me equivoqué. Las vendo por el mismo precio que me costaron, sin los gastos de envío. Si a alguien le valen le agradecería que las pillara para que se utilicen y recuperar la pasta. Si alguien está interesado que me avise y se las acerco. Mi teléfono es Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Parece que no puedo subir la foto. El modelo es SHIMANO G01A Resin (orgánicas) y valen para los frenos XTR, XT, SLX y ALFINE
Muchas gracias
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por acb_web. Razón: LOPD - Ocultar nº de telefono
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top