Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Semana Europea de la Movilidad (del 16 al 22 de septiembre del 2010)
(1 viendo) (1) Invitado
Ciclismo urbano
  • Página:
  • 1

TEMA: Semana Europea de la Movilidad (del 16 al 22 de septiembre del 2010)

Semana Europea de la Movilidad (del 16 al 22 de septiembre del 2010) hace 13 años, 7 meses #1728

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
** Este tema discute el contenido del artículo: Semana Europea de la Movilidad (del 16 al 22 de septiembre del 2010) **

Hola:

Necesitamos gente para echar una mano tanto en la bicicletada popular a nivel de organización como en los cursos de conducción urbana dentro de la semana de la movilidad.

Quienes tengan interés a través de este foro o bien llamando al 606833710 (Carlos)

Saludos,
Carlos
xixonman

Semana Europea de la Movilidad (del 16 al 22 de septiembre del 2010) hace 13 años, 7 meses #1732

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
La charla didáctica hoy jueves sobre \"El uso de la bici como medio de transporte urbano y sostenible\" ha sido un relativo éxito........han venido 24 personas y además bastante de ellos preguntando y planteando cosas.

Ciértamente he quedado gratamente sorprendido pues los apuntados inicialmente eran bastantes menos la verdad......

Vamos a ver que tal van los recorridos ahora este fin de semana.....

Saludos.....

Xixonman
xixonman

Re: Semana Europea de la Movilidad (del 16 al 22 de septiembre del 2010) hace 13 años, 7 meses #1737

  • alberto
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
No había leído hasta ahora que había que ir a la charla para hacer los recorridos y ahora entiendo porque a las 16 no encontré a nadie para ir hacia Cabueñes. Al final fuimos solos mi mujer y yo. Eso sí, apoyo todo este tipo de iniciativas y mañana iré a la bicicletada.

Re: Semana Europea de la Movilidad (del 16 al 22 de septiembre del 2010) hace 13 años, 7 meses #1738

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Si se salió de la plaza mayor del ayuntamiento, a las 16.07 andábamos por allí......esperamos hasta las 16.30 (porque una persona nos pidió que la esperásemos).

No hubiera habido problema por ir, ya que al primer turno realmente había muy poca gente apuntada.

También hubo ruta a las 18.00 hrs con el mismo itinerario.

En fin una lástima vaya que lo sentimos.....esperemos que para mejor ocasión entonces.

Saludos,
Carlos


alberto escribió:
No había leído hasta ahora que había que ir a la charla para hacer los recorridos y ahora entiendo porque a las 16 no encontré a nadie para ir hacia Cabueñes. Al final fuimos solos mi mujer y yo. Eso sí, apoyo todo este tipo de iniciativas y mañana iré a la bicicletada.
xixonman

Semana Europea de la Movilidad (del 16 al 22 de septiembre del 2010) hace 13 años, 7 meses #1741

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
La bicicletada popular ha sido un éxito con la participación de 300 ciudadanos/as, al igual que la charla del jueves.

Es una lástima que los cursillos prácticos de conducción urbana (que para mi creo que eran lo más interesante) falló bastante gente de los inicialmente apuntados. No obstante, pienso que es una iniciativa interesante y necesaria que en el futuro debería repetirse.
xixonman
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top