Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego

EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9748

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
muma-museo-mineria-entrego.jpg


ESTA ACTIVIDAD NO ESTA SUJETA A NINGUNA DE LAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE ASTURIES CONBICI Y ES AJENA COMPLETAMENTE A LA ASOCIACIÓN.
LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES, CONSULTE LO QUE NO TENGA CLARO Y NO HACE FALTA QUE LO SEPA SU MEDICO.


Viendo las malas previsiones del tiempo para el domingo día 12, algunos compañeros habíamos pensado en visitar el MUseo de la MInería, en El Entrego.

Y para completar un poco el día se pensó hacerlo de la siguiente manera:
- llegada alrededor de la una aproximado(luego pongo horarios de renfe-feve)
- ir a tomar el vermout por El Entrego y buscar donde comer o picotear, (ésta opción es abierta a opiniones de un lugar,ya que no conocemos ningún sitio concreto y además cerca)
- después por la tarde alrededor de las cuatro y pico (dependerá como siempre de los cafeteros) ir a visitar el MUMI y a la salida lo que se tercie.

Los horarios:
- tren RENFE:(para Avilés y Oviedo)
sale de Avilés a las 11:48, y va directo hasta El Entrego, pasa por Oviedo a las 12:25 tiene la llegada a las 13:04

- tren FEVE: ( para Gijón)
sale a las 12:25 y llega a El Entrego a las 13:27
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9749

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Como opciones, el que quiera ir al museo y no a comer por ahí, quedaríamos sobre las 16.30 ( si, a las cuatro y media) en el museo (hora orientativa).

Para avisar si os animáis,
el nombre, desde dónde y si venís desde el principio, o hay que quedar para por la tarde.

como los horarios de llegada feve-renfe no son aproximados, los de renfe nos acercamos a buscar a los de feve,
si alguien viene de otra forma, que se acerque a cualquiera de las dos estaciones en el horario de llegada.

Si hay dudas, preguntas por aquí:

más cosas:
por entrada de grupo nos hacen descuento


www.mumi.es/
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por manugg.

EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9750

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Manu
cogeré renfe, desde Oviedo
y me apunto desde el principio.
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por manugg.

EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9751

  • joseme
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 53
  • Karma: 3
Hola
Me apunto desde el principio, saliendo en tren de Oviedo
Saludos
José Antonio

EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9752

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 469
  • Karma: 8
Daniel y Angeles nos apuntamos desde oviedo a todo el programa.
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por angels.

EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9753

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 700
  • Karma: 32
Hola.

Que bonita idea para el domingo, me apuntó a todo.
Voy en tren desde Oviedo.

David Ripoll

EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9754

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
En bici o pedestre?

EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9755

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 677
  • Karma: 22
Hola

Me apunto a todo, voy en tren desde Oviedo.

Qué guay conocerlo con buena compañía! ;) hace 10 años, 3 meses #9757

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
Katy y Alfredo Arévalo (Arévalo Brothers),
en tren desde Oviedo.

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9758

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Nos apuntamos Peña y yo. Vamos al vermut, la sidra, la fartura y a lo que se tercie. Ahhh y al museo también Cogemos renfe en Oviedo y tengo bono tren, al que le interese.
Por cierto,el que quiera llevar la bici a la ruta gastronomica-cultural que la lleve, pero va a estar más tiempo aparcada que rodando.

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9759

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Esta vez la bici que descanse. Por grupo de más de quince (personas; no años) tenemos un descuento de 2 aurelios cada uno.

Otro pa la buchaca! Apuntai otro hace 10 años, 3 meses #9760

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
Viene José Luis González, un amiguete mío.

Karina: nos interesas compartir bonotren (3+3 viajes)

Re: Otro pa la buchaca! Apuntai otro hace 10 años, 3 meses #9761

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
nos apuntamos los 3 a todo, tre desde Oviedo!

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9762

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 403
  • Karma: 8
Genial, me apunto a lo que me de tiempo , trabajo por la mañana, así que me reúno con vosotros para el café o en la entrada del museo, ya wasapeare a ver por donde andáis.
saludos Sarah
Si piensas que no puedes, no pienses

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9763

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Hola chicos nos apuntamos desde Gijon el tigre y su señora a todo lo expuesto en el programa

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9764

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Hola de nuevo si primero nos apuntamos el tigre y señora primero nos llaman que el domingo nos viene la familia a vernos si no vinieran contad con los dos

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9765

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 8
me apunto a esta actividad. voy en tren . saludos
justo llanera asturies

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9766

Me apunto a la salida. Voy en tren desde Llanera
Alberto

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9767

  • Silvia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 5
Soy Silvia de Avilés. Me apunto a todo y voy en tren desde Avilés,para una vez que no tengo que hacer trasbordo.....
Mi amiga Jenny tambien se apunta si no se le agrava el resfriado. Si necesitais confirmación fija ya le pido que me diga fijo que hace.

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9768

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 700
  • Karma: 32
Hola.

Después de hablar con algún lugareño de El Entrego me dicen de dos sitios para comer .

Propuesta Uno.

Lugar amplio, se puede comer de plato del día, a la carta, tapas…..

Restaurante –Sidreria - Parrilla La Laguna del Rio III
C/ Manuel González Vigil 7, El Entrego

www.restaurantelalaguna.es/



Propuesta Dos.

Sitio no muy grande para unos 15 personas aprox., aquí nos recomiendan comer de tapas.

Bar Casa Eliseo
Avenida de Oviedo, 57, El Entrego


Lo dejo ahí, si alguien conoce más sitios que se comunique.


Un Abrazo.
David Ripoll
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por Davidd.

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9769

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Yo en principio no podré acudir pero me dice MARC BTT que se apunta a TODO. Sale de Gijón en FEVE
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9770

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 548
  • Karma: 19
Contad también conmigo, probablemente vaya en tren y a todo, pero no es seguro.

Un saludo

Pili-Pruvia

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9771

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Corrijo: Ni MARC BTT ni servidor podremos acudir.
Perdón por las molestias

Alberto Bicicletero escribió:
Yo en principio no podré acudir pero me dice MARC BTT que se apunta a TODO. Sale de Gijón en FEVE
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9774

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
Pregunta... sería conveniente reservar? A mí me parece bien la Laguna
Que ya somo un grupete!

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9776

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 469
  • Karma: 8
Manu, buenos días, se apunta mi amiga Sara a todo el programa. Va en coche. Lo único hay q tener en cuenta q está con busca y cabe la posibilidad de q nos tenga q dejar tirados si le surge una emergencia.
Karina Dani y yo compartimis bono contigo si aún tienes billete. Nos vemos en la estaciòn.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.37 segundos
 
Top