Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

8 Septiembre EXTRAOFICIAL(Senda del Oso) Trubia- Embalse de Val
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: 8 Septiembre EXTRAOFICIAL(Senda del Oso) Trubia- Embalse de Val

ruta para los que no podemos ir a la galaico-portuguesa hace 10 años, 7 meses #8506

  • catramundia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 111
  • Karma: 0
Hola.nadie se anima a organizar una salida para el fin de semana pròximo?
lo digo para la gente que no podemos ir a la ruta galaico -portuguesa. yo no la propongo porque las desconozco.
un saludo y buen viaje para los que os vais.

ruta para los que no podemos ir a la galaico-portuguesa hace 10 años, 7 meses #8517

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Por si interesa....

Nuestros colegas de FulBttAsturias tienen pensado ir desde Oviedo el día 9 de septiembre hasta el embalse de Valdemurio (Quiros) por la senda del Oso.

Todos los detalles en: www.facebook.com/AsturiesConBici/posts/10151616176737341

8 Septiembre EXTRAOFICIAL(Senda del Oso) Trubia- Embalse de Val hace 10 años, 7 meses #8524

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 700
  • Karma: 32
Salida 8 Septiembre EXTRAOFICIAL(Senda del Oso) Trubia- Embalse de Valdemurio o donde lleguemos

Antes de nada decir que se trata de una salida EXTRAOFICIAL, con lo que Asturies ConBici no tiene ningún tipo de responsabilidad, solo en que nos ceden este bonito y eficaz espacio para poder comunicarnos.

Dicho lo anterior, un grupo de gente vamos a quedar el DOMINGO 8 de Septiembre para hacer una ruta FACIL, SENCILLA, GUAPA, SIN PRISAS para disfrutar de la senda del oso.

La idea es salir de Oviedo coger la FEVE para ir hasta Trubia e ir pedaleando hasta el embalse de Valdemurio por la senda del Oso, llevaremos bocata.

Salida de Oviedo para coger la FEVE a Trubia: 10:35
Salida desde Trubia a las 11:10

Regreso: Sin determinar

Buen pedal.
David Ripoll.
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por Davidd.
Los siguientes usuarios han agradecido: alpha, Olaya Dopazo, Cati

Re: 8 Septiembre EXTRAOFICIAL(Senda del Oso) Trubia- Embalse de Val hace 10 años, 7 meses #8526

  • Olaya Dopazo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 28
  • Karma: 6
Hale, me apunto!
Si a alguien le apetece ir conmigo hasta Trubia pedaleando que me lo diga y quedamos a la hora que me diga en el Llamaquique, que soy de Gijón y voy en tren hasta Oviedo. Y si no hay candidatos, en Trubia nos vemos, a las 11 os espero en la estación! O donde me digáis.
Gracias por estas sorpresas de última hora, David!
Olaya

Re: 8 Septiembre EXTRAOFICIAL(Senda del Oso) Trubia- Embalse de Val hace 10 años, 7 meses #8527

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 700
  • Karma: 32
Si alguien se anima a ir en bici hasta Trubia desde oviedo quedamos a las 10 en llamaquique, para estar a las 11en Trubia con la gente que venga en tren(FEVE).

Buen pedal y hasta mañana.

David Ripoll
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top