Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

12/6/13 Hicimos Senda Verde/Senda del Oso (No oficial)
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: 12/6/13 Hicimos Senda Verde/Senda del Oso (No oficial)

12/6/13 Hicimos Senda Verde/Senda del Oso (No oficial) hace 10 años, 11 meses #7408

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Por si a alguien le apetece pedalear entre semana, un amigo nos ha propuesto para el miércoles a las 17:00 un tranquilo paseo en bici por la Senda Verde/Senda del Oso hasta Trubia, y dependiendo de cómo esté el personal, algo más allá (San Andrés, Tuñón).

Ya sabeis que hasta Trubia es bajada (salvo alguna corta excepción) y desde Trubia en adelante es ligera subida o falso llano.

Dan bastante buen tiempo para el miércoles, sobre todo para por la tarde. Por el camino se hará una parada para tomar una cervecita.

El punto de encuentro es a las 17:00 en el parque de invierno de Oviedo, justo donde empieza la senda verde.
puntodeencuentro.jpg


Animaos que ya sabeis lo corto que es el verano aquí...
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por Bici Paseos.

Re: 12/6/13 17:00 Senda Verde/Senda del Oso (Miércoles)(No oficial) hace 10 años, 11 meses #7417

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Entre "posibles asistentes" y fijos, ya sumamos unos DIEZ!!!
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: 12/6/13 Hicimos Senda Verde/Senda del Oso (No oficial) hace 10 años, 11 meses #7444

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Gracias Angeles, David, Manu, Justo. Fue una sorpresa muy agradable veros por allí en la salida, vuestra calidad se hizo notar
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme, angels

Re: 12/6/13 Hicimos Senda Verde/Senda del Oso (No oficial) hace 10 años, 10 meses #7456

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Qué pena que no me enteré a tiempo pues el miércoles tenía la tarde libre !!y el tiempo fue magnífico.....:
tengo que poner más atención...!!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.31 segundos
 
Top