Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VIA DE LA PLATA (25 de mayo al 6 de junio)
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: VIA DE LA PLATA (25 de mayo al 6 de junio)

VIA DE LA PLATA (25 de mayo al 6 de junio) hace 14 años, 12 meses #629

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
VIA DE LA PLATA (25 de mayo al 6 de junio)

Alfredo y yo mismo vamos a realizar dicho viaje en esas fechas, no modificables. Esta es una ruta no oficial y que no tiene nada que ver con ACB y por lo tanto me reservo el derecho de admisión, si bien respeta los fundamentos filosóficos de la asociación.

Vamos a realizar “La Vía de la Plata”, de Mérida a Astorga, no “La Ruta de la Plata” que es más larga y va de Sevilla a Gijón, es decir, vamos realizar el trozo más romanizado.

Quienes deseen empezar desde Sevilla deberían salir antes y unirse a nosotros como tope el día 26 de mayo. Tienen tiempo más que de sobra, habida cuenta que el día de pedaleo empieza el día 27.

Hay 3 días que no se pedaleará nada pues se van a visitar con detalle Mérida, al día siguiente de la llegada, Salamanca y Zamora. Haremos un corto tramo por la mañana y visitaremos Cáceres por la tarde.

Pueden ir 2 personas más como máximo.

El rutómetro ya está definido y no sujeto a cambios, salvo posible imponderables en ruta. Pasaré una copia del rutómetro a cada persona par que cada cual tenga la máxima autonomía posible y tome sus decisiones en cuanto a ir por un sitio u otro.

Respetando los sitios de dormida (previamente reservados por mi), cada cual puede ir o por más pista o por más asfalto. Se dormirá de hostales, pensiones u hoteles. Todos los sitios previstos en el rutómetro tienen sitio de dormida.

Alfredo se encarga de conseguir la información turística para quienes vayamos a la ruta.

CONDICIONES

1º Solo pueden venir personas que conozca y hayan salido en el calendario de ACB previamente.

2º Deben saber leer e interpretar mapas, yo no soy guía de nadie.

Aunque sea desagradablemente claro, gente dubitativa o indecisa no me interesa (ya veré, ya me lo pensaré, etc…). Se viene o no se viene y tienen de tope para decidirse el 30 de abril). Pasado ese día no se molesten.

Saludos cordiales,

Xixonman
xixonman
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top