Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RUTA BUEÑO <1 NOVIEMBRE>
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: RUTA BUEÑO <1 NOVIEMBRE>

RUTA BUEÑO <1 NOVIEMBRE> hace 11 años, 5 meses #5294

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 8
1/NOVIEMBRE/2012 RUTA BUEÑO

SALIDA OVIEDO <ESTACION LLAMAQUIQUE> 11.25 HRS.

Guía: Justo <635185849>

HORARIO TRENES : GIJON RENFE 10.30
AVILES RENFE 10.48
Duración: día


RUTA NO INCLUIDA EN EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES POR LO TANTO RUTA NO ES OFICIAL.


El calendario ha terminado pero las ganas de pedalar no. Tal y como comentamos el domingo en la ruta de Candas ya que este jueves es fiesta pues nada mejor que disfrutar pedaleando.Esta vez nos iremos cerquita de oviedo hasta el pueblo de Bueño recientemente galardonado como pueblo ejemplar de Asturias.

Salimos de la estacion de renfe en llamaquique <11.25> para tomar la senda que va del parque de invierno a fuso .En la manjoya nos desviaremos para tomar direccion al pueblo de Bueño.Hay bar y area recreativa.Tras recorrer el pueblo y observar sus horreos y paneras centenarias saldremos por la senda en dirreccion a las caldas pasando por el pueblo de puerto.Para volver a Oviedo tomaremos la ruta del parque de invierno.Aproximadamente salen unos 30 kms.Volveremos pronto que con el cambio de hora menguaron los dias.
justo llanera asturies
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por justovf.

Re: RUTA BUEÑO <1 NOVIEMBRE> hace 11 años, 5 meses #5295

  • Belengalvarez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Hola, soy Belén
A mi no se me arregla el día 1... Por aquello de los compromisos familiares típicos de la fecha, pero si organizáis algo el Finde iré de cabeza. Pasarlo muy bien y que el tiempo os acompañe
Los siguientes usuarios han agradecido: justovf

Re: RUTA BUEÑO <1 NOVIEMBRE> hace 11 años, 5 meses #5296

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
¡Que plan más bueno!
Como otros, tengo que confirmar cosillas, así que fijo no lo sé hasta mañana por la tarde. Pero que conste, que, por ganas, alli estaría fijo.
De paso, sugiero fijarse en los manzanos viejos de la zona por si tienen muérdago y ,a quien le apetezca, ir cogiendo unas ramas para el solsticio de invierno.
Hace dos o tres años pasé por ahí en estas fechas y sé que pasé al lado de una finca abandonada donde había mucho, y cogí un poco.
Buen fin de semana para todos

Re: RUTA BUEÑO <1 NOVIEMBRE> hace 11 años, 5 meses #5304

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
las previsiones climatológicas para el jueves no son nada buenas,pero yo me apunto, veremos como amanece. si no voy te aviso con tiempo, y si voy te llamo para saber cuando pasas por delante de mi casa en caso de que subas a oviedo en la bici.

Re: RUTA BUEÑO <1 NOVIEMBRE> hace 11 años, 5 meses #5306

  • Clara Mª
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 3
Iré si el tiempo es favorable.

Re: RUTA BUEÑO <1 NOVIEMBRE> hace 11 años, 5 meses #5313

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Yo ya me había apuntado en el otro foro abierto en "general". Lo dicho, Peña y yo vamos. Las previsiones de lluvia no son escandalosas.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top