Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SALIDA DE AÑO NUEVO (01-01-2012)
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: SALIDA DE AÑO NUEVO (01-01-2012)

SALIDA DE AÑO NUEVO (01-01-2012) hace 12 años, 4 meses #3315

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
LA PROVIDENCIA DE OTRA MANERA (salida no oficial)

Bueno, bueno si ustedes no son de salir tradicionalmente el 31 de diciembre o si lo son pero éste año la crisis les apreta la carteruca entonces les propongo algo más ¡económico! .Una ruta de 20 kms por una serie de caminos poco habituales para subir a la Providencia (2 kms) y bajar por los laberintos de Somió-Deva luego.....

La podremos alargar un poco más por el circuito de los cicloreumáticos, NO confundir con la v.v de Deva, que haremos después a la vuelta, si el ambiente nos es propicio para ello.

Brindaremos la entrada del año en la fuente de Deva con sidra el Gaitero o Champán los más sibaritas con la foto de rigor claro…….(como el año pasado).

Para ir a la ruta hay que llevar algo para picotear en plan navideño (turrón, polvorenes, etc, etc, …..) en la fuente de Deva. Si queremos comer más tarde entonces lo haremos o en la carbayera de Los Maizales o en algún punto de la v.v a la vuelta.

¡Recordad!, no habrá ni un miserable bar abierto así que………..¡llevad las viandas y el bebercio pardiez que os sobre por casa!

Venga yo pongo una botella de sidra el Gaitero y los vasinos……….

Como ven la hora es ¡terrible!, vaya madrugón que se van a tener que dar………el un enano a mi lado.

Fecha: 01-01-2012

Hora salida: 11.25

Lugar: la estación de Renfe en Gijón.

Se pueden apuntar por el foro o bien llamar al 606833710 (Carlos-Xixonman)

Esta rutica es un pre-entrenamiento para el bici-tapeo que se va a celebrar en Oviedo, o sea entrenaremos el estómago y ¡las piernas!,

TRANSPORTE.

OVIEDO.

Tienen RENFE a las 10.45 o bien FEVE a las 10.50 (da igual coger una
cosa u otra, lo que les venga mejor).

AVILES.

FEVE a las 10..28 desde Avilés/apeadero…..

PREVISION CLIMATOLOGICA.
El tiempo que dan para el domingo 1 de enero es soleado……(otra cosa será la temperatura, pero por eso precisamente ya no salimos temprano…..para que nadie ponga excusas, ja, ja, ja…..).
xixonman
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por xixonman.

Re: SALIDA DE AÑO NUEVO (01-01-2012) hace 12 años, 3 meses #3324

  • pazfernan
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 26
  • Karma: 0
Mola la idea. Me apunto.

Re: SALIDA DE AÑO NUEVO (01-01-2012) hace 12 años, 3 meses #3325

  • marino
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 1
Yo también me apunto.
LLevaré dos botelles de sidra champanada La Asturiana. Más barata y, para mi gusto, mejor que otras famosas en el mundo entero.

Re: SALIDA DE AÑO NUEVO (01-01-2012) hace 12 años, 3 meses #3326

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Bhues a bmi dambi. . . dambi..... , dambien me bmolaria hip!
bero en gaaasa iya so.. sooo...... soooooolo be gueda el agua de los flo... flo.... floreros

siiii desbierto en ho.. hooo hoora alli esdaré


un ss.... sss.... sssaludoOOOoooOOOo

Re: SALIDA DE AÑO NUEVO (01-01-2012) hace 12 años, 3 meses #3331

  • Clara Mª
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 3
Carlos, ya sabes que voy. Si se llegara a suspender avísame por sms no a través del correo electrónico ni de la página de la asociación que, si no, no me enteraría.

Hasta el domingo.

Re: SALIDA DE AÑO NUEVO (01-01-2012) hace 12 años, 3 meses #3333

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
NO se va anular ésta salida, salvo lluvia.......y la previsión que dan es 0.

Pues mi menda lleva la del Gaitero, así que vamos hacer una prueba...y que gane la mejor:cheer: ....botella se entiende;)


De momento vamos 7, salvo que alguno/a se duerma porque el 31 haya hecho estragos en su cuerpo y mente (no será mi caso, ya que no saldré.....).

¡Atención!! sólo se esperará 5 minutos de cortesía en cuanto llegue la gente de Oviedo (llegan a y 25 y los de Avilés antes), pero a la media clavada nos vamos.....pues ya se sale tarde para que nadie ponga excusas con el reloj..........

Un abrazo para todos/as.

Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por xixonman.

Re: SALIDA DE AÑO NUEVO (01-01-2012) hace 12 años, 3 meses #3336

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 8
Hola a todos me apunto a comenzar el año pedaleando con vosotros.Me subiré en Llanera en el tren que viene desde Oviedo.Un saludo para todos <JUSTO>
justo llanera asturies

Re: SALIDA DE AÑO NUEVO (01-01-2012) hace 12 años, 3 meses #3342

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Buenas,
yo me apunto a la salida y también llevo sidra el gaitero. A ver si nos emborrachamos... ya el primer día del año.

Re: SALIDA DE AÑO NUEVO (01-01-2012) hace 12 años, 3 meses #3344

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Gracias a los 14 participantes que vinieron este año......pero la próxima vez avisad que venís porrillas, pues comida sobró pero bebidas faltaron.....Si la gente no avisa que viene es difícil planificar las cosines.....

Ala hasta el próximo año (si nos vemos claro).


Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por xixonman.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.23 segundos
 
Top