Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SALIDA para el sábado 5 de noviembre?
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: SALIDA para el sábado 5 de noviembre?

SALIDA para el sábado 5 de noviembre? hace 12 años, 5 meses #3150

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Alguien propone una salida para el sábado 5? Tenemos mono de bici en compañía. Quizá haya que tirar de chubasquero, pero ¿quién dijo miedo?
Si alguien propone algo, contad con Rafa II y Mónica III.

Re: SALIDA para el sábado 5 de noviembre? hace 12 años, 4 meses #3152

  • ramon77
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 45
  • Karma: 2
Qué tal ir desde Candás hasta el embalse de la Granda, por la carretera municipal CE-1, unos 22 Km ida y vuelta.
Existe la posibilidad de acercarse hasta el embalse de trasona por un camino privado y cogiendo un rato la AS-19. Otros 9 Km al recorrido total.
No voy a ser yo, viviendo en Luanco, el que diga a qué hora debe hacerse la salida, y tampoco me atrevo a decir cuánto tiempo puede llevar.
Adjuntos:

Re: SALIDA para el sábado 5 de noviembre? hace 12 años, 4 meses #3154

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Por nosostros perfecto, Ramón... y gracias por el croquis. A ver si la gente se va animando y sale la cosa.

Rafa II

Re: SALIDA para el sábado 5 de noviembre? hace 12 años, 4 meses #3156

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Buenos días a todos.

Si no llueve y si no hace mucho frio, yo tb me apunto. Ya me diréis donde hay que estar y a qué hora.

Saludos.

Rafa III.

Re: SALIDA para el sábado 5 de noviembre? hace 12 años, 4 meses #3157

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola otra vez.

Ha surgido un cambio de última hora y no voy a poder salir mañana con vosotr@s.

Espero y deseo que tengáis buen tiempo.

Un saludo y feliz ruta.

Rafa III

Re: SALIDA para el sábado 5 de noviembre? hace 12 años, 4 meses #3158

  • ramon77
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 45
  • Karma: 2
Me he enterado que el camino que va desde el pantano de la Granda hasta la carretera que se ha de coger en dirección a ParqueAstur es practicable, está asfaltada y no está muy bacheada, aunque es muy estrecha y hay que ir con cuidado por si viene un coche de frente.
Se me ha ocurrido que para subir a ParqueAstur evitando pasar por varias rotondas con bastante tráfico la mejor opción es coger una acera, habrá que apearse de la bici, e ir caminando hasta una rotonda con muchísimo menos tráfico, desde la que se tendrá franco acceso tanto al centro comercial como a la carretera que en 1,5 - 2 Km llega al área deportiva a orillas del pantano de Trasona.

Re: SALIDA para el sábado 5 de noviembre? hace 12 años, 4 meses #3160

  • Clara Mª
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 3
Si por cualquier motivo no se lograra la excursión para este sábado y lo propones para el siguiente domingo (para mí mejor que un sábado) yo me aputo de buena gana.

Saludos.

Re: SALIDA para el sábado 5 de noviembre? hace 12 años, 4 meses #3162

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola, veo que la ruta del sábado 5 no sale (las previsiones de tiempo son horrible, es verdad)... Pero ambas opciones, Ramón, eran perfectas. Clara comentó de hacerla un domingo que parece ser que es el día que prefiere la gente. Pues intentaremos que así sea en breves fechas. Veo en el foro que se propone una para el domingo 6. No sé si podremos, pero lo intentaremos. Un abrazo y gracias

Rafa II

Re: SALIDA para el sábado 5 de noviembre? hace 12 años, 4 meses #3163

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola:

Recordaros que por motivos de ordenar los temas en el foro adecuado para otra vez si no os importa publicar la salida no oficial en el foro de "Salidas Cicloturistas" y no en el "General", más que nada por que así la gente se aclara mejor.

Muchas gracias

Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por xixonman.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.21 segundos
 
Top