Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SUBIDA A LOS LAGOS DE COVADONGA (no oficial)
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: SUBIDA A LOS LAGOS DE COVADONGA (no oficial)

SUBIDA A LOS LAGOS DE COVADONGA (no oficial) hace 12 años, 10 meses #2505

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Bueno, pues fuera del calendario de salidas oficiales, un compañero y yo hemos decidido subir a los lagos de Covadonga el miércoles día 6 de julio.
Toca madrugar.

La idea es salir de Cangas de Onís ,subir hasta el lago Ercina y de allí al pozo del alemán donde tenemos pensado comer.
En total unos 50 km,sin engañar a nadie la subida desde el santuario empieza a ser ya jodidilla, unos 13 km más o menos.
Lo divertido es que no hay que jugar con los cambios, primero es to p´arriba, y de vuelta, to p´abajo.

Si alguien está interesado en acompañarnos,tenemos sitio para otras cuatro personas y sus bicis.O si quiere ir hasta Onís por sus medios y empezar más arriba, pues también. (por encima del santuario ya no dejan pasar en coche)

NO es competición,vamos a intentar disfrutar?, fotos y todo eso.
el perfil:
156.35.33.98/Rodadas/carlos_el_colorao/2...104830_thumbnail.gif
los dos descansaos de la izquierda , los que vamos:
156.35.33.98/Rodadas/carlos_el_colorao/2...231329_thumbnail.jpg

Voy a estar sin conexión de red hasta el día 5, de modo que si vienes me llamas al 650 191 181
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por manugg.

Re: SUBIDA A LOS LAGOS DE COVADONGA (no oficial) hace 12 años, 10 meses #2507

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Gracias por la idea. Que pena, ya me marcho este viernes de vacacciones, pero estaria bien proponerla 1 vez al año igual no sé lo que digo pero bueno tenia yo ganas de subir a los lagos en bici..... por probar.
Animaros todo con calmaaaaaaaaa se sube.Saludos
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por isabel.

Re: SUBIDA A LOS LAGOS DE COVADONGA (no oficial) hace 12 años, 10 meses #2512

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 372
  • Karma: 15
Hola, hola!
Espero poder ir, no obstante te llamo para darte una respuesta definitiva... aprovecho el mensaje para animar al resto de pedaleantes que si pueden, se apunten por que seguro que poco a poco podemos subir y "si ta muy pindio pues pie a tierra y caminando" Salú

Re: SUBIDA A LOS LAGOS DE COVADONGA (no oficial) hace 12 años, 10 meses #2516

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2511
  • Karma: 8
Hola
Soy Paco de Llanera, la idea me atrae un montón, pero mi estado de forma no creo que sea el mejor para esta subida y no me gustaría tgener que estar parando cada poco.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: SUBIDA A LOS LAGOS DE COVADONGA (no oficial) hace 12 años, 10 meses #2518

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Los demás también haremos paradas, y si no te llega el aire siempre queda el recurso de tirarse en la cuneta, en un prao y esperar que bajen los demás, o llamar a los Geos, al 112 o al teléfono de la Esperanza esa,(que debe ser un pendón de la leche ,la llaman mucho)

Si al final te animas te prometo que te subo la comida , ( lo que no sé es si te la reintegraré toda )

Bueno ahora en serio,haces bien en no venir, el año que viene tampoco porque tendremos un año más de prehistoria,
si luce el sol,nos va a sudar hasta el casco y si no luce lo vamos a hechar de menos.
Si llueve,pues entoooonces,si llueve que llueva la virgen de la cueva
Cuando estemos subiendo nos acordaremos de lo gway que está el sofá,la terracita y el mojito,
Nos preguntaremos que narices hago aquí , si subo para volver a bajar.
Quien me mandaría a mi hacer caso a éstos liantes
y además al salir de Onís voy a gritar "el último que pague"

un saludo , ya nos vemos
y corto y cambio (al plato pequeño)

Re: SUBIDA A LOS LAGOS DE COVADONGA (no oficial) hace 12 años, 10 meses #2519

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2511
  • Karma: 8
Bueno Manu, si al final me animo te llamo, ¿A qué hora tenéis previsto salir?
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por fmjuanes.

Re: SUBIDA A LOS LAGOS DE COVADONGA (no oficial) hace 12 años, 10 meses #2529

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Caray paco, no leiste que estaba sin ordenador?

tranqui que seguro que hay más

un saludo

Re: SUBIDA A LOS LAGOS DE COVADONGA (no oficial) hace 12 años, 10 meses #2531

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2511
  • Karma: 8
Hola Manu
Ya sabía que estabas sin ordenador, al final no podía ir. Espero hacer esa subida más adelante. Espero que lo pasarais muy bien.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top