Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Piragüando por el Sella
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Piragüando por el Sella

Piragüando por el Sella hace 12 años, 10 meses #2361

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
Hola:
Como me van preguntando varias personas y a mi tambien me corroe la curiosidad, quería que José Manuel nos adelantara algo de la salida para ir haciéndonos a la idea. Transmito preguntas:
1. ¿Se va a hacer algo de bici o solo a darle al remo?
2. ¿Va a haber aforo limitado, cuántos si así fuera?
Ya sé que pecamos de impaciencia, pero como es algo nuevo y curioso, queremos saber para anotarlo en la agenda.
Saludos a todos y todas.

Re: Piragüando por el Sella hace 12 años, 10 meses #2383

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Hola Cova.

Te comento,la actividad no tiene bicicleta,es solo bajar el Sella,lo haremos con Astur Aventura.
Los precios a partir de 20 personas son de 17€ adultos y 10€ niños de 7 a 10 años, en el precio inluye una bolsa de comida.
No hay limite de personas,cuantas mas mejor.Es importamte que unos días antes sepan el numero, para prepararnos las piraguas.
Cuando se publique la actividad, comentare, consejos, horarios, cosas a llevar,sitio para ducharse despues de la actividad.......
Si alguien quiere apuntase mi tf. 626694060.

Un saludo,no vemos,chao.

Re: Piragüando por el Sella hace 12 años, 10 meses #2421

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola José Manuel (Veranes):

Somos Luisa y Eugenio, de Oviedo. Nos apuntamos a “piraguear” por El Sella.
Aunque es pronto para apuntarse, preferimos dejarlo hecho.
Nos vamos de vacaciones hasta finales de Junio y como la actividad es el 2 de julio, a la vuelta, podría ser un poco justo de tiempo.
Por otro lado, cuanto antes se vaya apuntando la gente, supongo, será más fácil organizarlo.

Un saludo
Eugenio
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top