Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

San silvestre con bici gijón 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: San silvestre con bici gijón 2010

San silvestre con bici gijón 2010 hace 13 años, 4 meses #1852

  • perlescaleyes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Hola compañeros.
Mi nombre es Dani.
Soy del grupín "per les caleyes btt" de xixón.
Por 2º año consecutivo organizo una kdd para acabar el año como mas nos gusta,sobre nuestra bici.
Tanto yo como mis compañeros practicamos btt(la cabra tira al monte),pero yo tambien me muevo bastante por ciudad y tengo una urbana,que es la que tengo en al foto de mi avatar,y la cual usaré para ese dia.
La salia de la ruta será a las 16 horas,la llegada aprox a las 17:45,y lo que duré el pincho,cada cual ira marchando ya que es un dia de celebraciones varias y la gente tiene compromisos.
Bueno el decidirme a ponerla aqui,es por que a diferencia del año pasado,este año,el recorrido que tengo pensado,(aun sin definir totalmente),seria salir de viesques,por la senda del parque fluvial,posiblemente hacia la camocha y enlazar hacia tremañes y despues es hacer un recorrido en bici usando los carriles bici de nuestra ciudad,pasando por el paseo del muro(que ahora ye ciclable),ya que viene gente de oviedo y mieres y les gusta bastante.
La salida seria a las 16 horas,un recorrido como podeis ver nada dificil,apto para todos/as,y muy rodador,seria aprox de una hor y media.
Al termino de la misma,en un local social del que dispongo donde vivo,haremos un pincheo y brindaremos con una copina pa despedir el 2010,durante el pincheo haré un sorteo de regalos relacionados con la bici.
El año pasado decoramos las bicis con luces navideñas,espumillon,bolas etc,demostrando el buen rollo existente.
Requisitos:
1.-ganas de pasarlo bien,el buen rollo esta asegurado.
2.-aportar algo de comida y/o bebida.
3.-Este año para darle un poco de vuelta de rosca y hacerlo mas intresante,decidí que los participantes,hicieran un pago de 5 euros,por adelantado,bien por ingreso o transferencia a mi cuenta,y el cual se destinara al 100% en el sorteo.
de momento somos 14 apuntados.
Si quereis mas informacion podeis ponero en contacto conmigo por e mail. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

En el foro mtb,en el que tengo un foro con los compañeros,
www.foromtb.com/showthread.php?t=440153&...1127320#post11127320

y en mi blog hay info tambien.
danixixonbtt.blogspot.com/

Pues nada,sois todos bien recibidos.
IMGP0069.jpg

Re: San silvestre con bici gijón 2010 hace 13 años, 4 meses #1853

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola Perlescaleyes, muy buena iniciativa e idea.Lástima que yo no se estaré por esta tierra, estare por la mia jejej, sino me animaria, pero gracias por avisar y a ver si se anima gente de asturiesconbici. Un saludin,

Re: San silvestre con bici gijón 2010 hace 13 años, 4 meses #1856

  • perlescaleyes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Pues una pena Isabel.
Un saludo.
Dani.

Re: San silvestre con bici gijón 2010 hace 13 años, 4 meses #1860

  • perlescaleyes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 0
ya hay 18 apuntados.
ayer hice el recorrido,y salieron 30 kms,y el desnivel positivo 100 mts,por lo tanto es apto para cualquier persona y cualquier tipo de montura,carretera,urbana,hibrida,mountain bike....
Un saludo.
si necesitais algo no dudeis en preguntar.
tel.661 893 787

Dani.
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por perlescaleyes.

Re: San silvestre con bici gijón 2010 hace 13 años, 4 meses #1862

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Todavía es algo pronto para mi, pero la idea me parece fabulosa, aproximada un poco más la fecha os comento el tema.

Saludos,
Carlos de Gijón
xixonman

Re: San silvestre con bici gijón 2010 hace 13 años, 4 meses #1863

  • perlescaleyes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Muy bien carlos.
tienes los datos,telefono,e mail etc,para ponerte en contacto conmigo si al final decides venir.

Re: San silvestre con bici gijón 2010 hace 13 años, 3 meses #1869

  • Beatxu
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola!
Un grupín de gente de Bilbao nos vamos a unir a esta bicicletada tan maja. Me podeis concretar el lugar de salida?

Despues de la San Silvestre, tenemos intención de participar en la Masa Crítica de Xixón a las 20:00 h.

Vivan las fiestas sobre ruedas!
Hasta mañana!

Re: San silvestre con bici gijón 2010 hace 13 años, 3 meses #1870

  • perlescaleyes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Hola esta mañana cerré inscripciones,te cuento:
como habras leido era obligatorio el pago de 5 eur mediante ingreso o transferencia ,el 100 % será para comprar algun detalle para el sorteo,detalles que compraré esta misma tarde,el tema de cerrarlo hoy a primera hora,es por que las transferencias ya no llegarian para mañana y no adelanto dinero.
lo unico que puedo hacer es darte mi num de tel y si te parece ,quedamos en gijon hoy por la tarde y me das en efectivo el importe de todas las personas que querais asistir,asi como los nombres de cada uno de ellos.
Tambien es requisito obligado al asistir la contribucion con algo de comida y /o bebida para el posterior pincheo.
la hora de kdd es las 15:30 y arrancamos a las 16 horas,son 21 kms y tardaremos no mas de 1 hora y cuarto.

si te parece todo bien me llamas es lo unico que puedo hacer a 1 dia vista,y ya te daria datos concretos de lugar de salida.
dani.
661 893 787.
Llamame sin problema de verdad.
espero tu llamada.

ya somos 25 apuntados.

Re: San silvestre con bici gijón 2010 hace 13 años, 3 meses #1873

  • perlescaleyes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 0
bienvenida beatxu.
espero que te guste la ciudad.
un saludo.

Re: San silvestre con bici gijón 2010 hace 13 años, 3 meses #1877

  • perlescaleyes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Al final xuntámonos 25 personas en la san silvestre.
Saludar a bea que vinode bilbao y pasamos un par de horines en bici por la ciudad y alrededores.
las fotos.
picasaweb.google.com/pantaallende/SanSilvestre20102011#
un saludo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.24 segundos
 
Top