Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Avilés Gijón pasando por el Cabo Peñas
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Avilés Gijón pasando por el Cabo Peñas

Avilés Gijón pasando por el Cabo Peñas hace 13 años, 5 meses #1846

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 372
  • Karma: 15
Hola, hola
El domingo día 12, tengo pensado hacer la ruta que une Avilés con Gijón, me parece que hay una senda costera que une ambos puntos pero que no debe ser ciclable, por lo que cogería las carretera más próximas a la costa (que a decir verdad, tampoco conozco) para ir hasta el Cabo Peñas y desde allí a Gijón. En total serán aproximadamente entre 50 y 60 km. Saldré de Avilés a las 10 de la mañana, y sería una ruta en la que habría que comer por el camino (bocata o lo que se tercie), la intención es hacerla tranquilamente y sin prisas. Las previsiones meteorológicas no parece malas; si hubiera alguien que quisiera unirse al pedaleo será más que bienvenida o bienvenido, solo tiene que avisar dejando un "post". Pues eso, saludos a todas y todos.

Re: Avilés Gijón pasando por el Cabo Peñas hace 13 años, 5 meses #1849

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Hola Luis

Soy Jose Manuel de Gijon, esa ruta se puede hacer por la costa perfectamente, salvo un tramo de Luanco, Candas, que hay que bajar a una playa y no merece la pena, el resto se puede hacer bien por la costa, salvo algunos pequeños tramos que tienen alguna dificultad, como el del Molin del Puerto que llevo la riada y no se como esta.

Si decides hacerla en firme comentamelo por aqui y quedamos en Aviles, el domingo.

Un saludo, chao.

Re: Avilés Gijón pasando por el Cabo Peñas hace 13 años, 5 meses #1850

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 372
  • Karma: 15
Hola Jose Manuel:
El domingo voy a hacer la ruta que comento en el post, solo la aplazaría si me surgiera algún imprevisto o algún asunto de fuerza mayor, así que si te apetece acompañarme, yo estaría encantado.
Aunque podemos utilizar el foro para comunicarnos, te dejo mi número de teléfono por si te hiciera falta:
666 02 47 81. Saludos y espero que nos veamos el domingo!

Re: Avilés Gijón pasando por el Cabo Peñas hace 13 años, 4 meses #1854

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola ¿que tal ¿como es fue? veo que tuvisteis buen dia. Muy buena propuesta, a ver si para la próxima os puedo acompañar, siempre que no vayais a saco, ayyyyyy con tantas aficiones que tengo no doy para todo ejeejj.

Re: Avilés Gijón pasando por el Cabo Peñas hace 13 años, 4 meses #1857

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 372
  • Karma: 15
Hola Isabel, pues sí, la verdad que tuvimos muy buen día. Seguro que habrá más ocasiones en las que podremos pedalear juntos. Esta ruta la hicimos por algunos senderos y carretera pero con muy poco tráfico y te puedo asegurar que de ir a saco nada de nada, bien tranquilitos, pedaleando, charlando y viendo el paisaje. Ciao maja!
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por luisma.

Re: Avilés Gijón pasando por el Cabo Peñas hace 13 años, 4 meses #1858

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Hola Isabel
El dia fue muy agradable y la propuesta de Luisma para esta excursion muy buena. Pena, que solo fuimos tres personas, lo pasamos bien y aqui sin prisas se hacen kilometros y nunca a saco.
Deseo que existan nuevas propuestas como esta para que no invernemos.
Un saludo, chao.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.15 segundos
 
Top