Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

encuentrinos del norte
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: encuentrinos del norte

encuentrinos del norte hace 13 años, 11 meses #1457

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
HOla . Parece ser que al final no sale este viaje, una lástima.¿no se hace nada entonces esa semana?, para ya descartarlo.
Saludos.

Re: encuentrinos del norte hace 13 años, 11 meses #1494

  • marino
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 1
Como del 14 al 25 de Agosto ya no se hacen los encuentrinos, propongo que se haga la ruta La Playa de las Catedrales, que este año no se ha programado. Es una de las mejores rutas que he hecho con Asturieeesconbici. Desgraciadamente no puedo ofrecerme como guia, porque sólo la hice una vez y es demasiado liosa. No me gustaría ir perdiendo cicloturistas por el camino.
Seguro que se pueden hacer otras muchas esos días de agosto. Claro, habría que ir organizándose.
Un saludo
Un saludo

Re: encuentrinos del norte hace 13 años, 11 meses #1495

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola:

Creo que es mejor mirar otras posibles rutas, pues como diseñador de la bellísima ruta de la Playa de Las Catedtrales os hago ver que hay 3 serios inconvenientes para lo que propone Marino:


1º Hay demasiada gente, tanto en la playa como los alojamientos.
2º La tabla de mareas no coincide para ver la playa en bajamar.
3º Aunque se vaya en FEVE porque seamos pocos podemos tener problemas de espacio.

A mi personalmente es la ruta que más me gusta de las de fin de semana, lo he dicho ya varias veces......por los encantos que tiene (no sólo la playa) y lo relativamente fácil que es de pedalear en general. Pero creo que las fechas no acompañan sinceramente.

Curiosamente la ruta no la propuse este año porque con el tema de los encuentrinos quedaba demasiado apretado el calendario y las fechas que yo quería para la playa de Las Catedrales otros las necesitaban para sus rutas y no podían cambiar las fechas.


Incluiré de nuevo la Playa de Las Catedrales en el calendario del 2011 que por cierto si voy hacer el 29-30 de mayo por mi cuenta para marcar rutómetro y altimetrías para un libro que estoy escribiendo.

Pueden venir 3 personas más como máximo si quieren, pero dejando claro que tendrán que tener cierta paciencia, pues voy a marcar la ruta con el GPS fundamentalmente y más secundariamente algún retoque al texto de Word que ya tengo (desvío por aquí, subida por allá, etc…..). Si están dispuestos a asumir esto…..pues nos vemos.

La opción coche+FEVE es mejor que sólo tren (aunque también se puede así…..). Más detalles a los interesados/as………

La bajamar coincide perfectamente el sábado 29 de mayo a las 11.28, ideal vamos……

Teléfono 606833710. Carlos

No obstante, les recuerdo que en mayo el 29 hay ruta y el 30 también dentro del calendario oficial….digo esto para que nadie malinterprete mi ofrecimiento……; lo habitual cuando voy a marcar rutómetros es ir sólo, pero ya que se habla del tema pues………….si les pica ¡le doy la oportunidad a 3 de poderse rascar!, je, je, je……

Saludos,
Xixonman





marino escribió:
Como del 14 al 25 de Agosto ya no se hacen los encuentrinos, propongo que se haga la ruta La Playa de las Catedrales, que este año no se ha programado. Es una de las mejores rutas que he hecho con Asturieeesconbici. Desgraciadamente no puedo ofrecerme como guia, porque sólo la hice una vez y es demasiado liosa. No me gustaría ir perdiendo cicloturistas por el camino.
Seguro que se pueden hacer otras muchas esos días de agosto. Claro, habría que ir organizándose.
Un saludo
Un saludo
xixonman

Re: encuentrinos del norte hace 13 años, 11 meses #1503

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Que bien Carlos, que vayas a escribir un libro, muy buena idea.
Animo.
Pues ya que no sale esa ruta pues nada, una pena.

Playa de Las Catedrales hace 13 años, 11 meses #1517

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Ya que Marino sacó el tema y para irlos poniendo en situación para el próximo 2011 cuando se incluya en el calendario oficial ésta ruta les aconsejo leer esta historia que es vida misma a quienes nunca han ido a dicha ruta.

www.asturiesconbici.org/web/index.php?op...alidas&Itemid=89

Saludos,
Carlos, el diseñador de la ruta.
xixonman
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top