Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Por los dominios del conde.

Por los dominios del conde. hace 11 meses #131895

Ruta para este domingo día 16.Salida de la Estación del Norte de Oviedo a las 10:30.Llegamos a Lugones por la senda del Huca. Seguimos hasta Serín por Silvota y Lugo de Llanera.En Serín tomamos una"carreterina" a Campañones para llegar a Avilés donde finalizamos.
Ruta fácil de unos 45 km. La idea es llegar a comer a casa; pero si nos retrasamos comemos en Avilés.
Del conde hablaré in itinere pues hay cosas que mejor no se escriben.

Re: Por los dominios del conde. hace 11 meses #131901

• fmjuanes
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2677
Hola Vicente
Me apunto, te espero en Lugo de Llanera.
Saludos y gracias por la propuesta.
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Por los dominios del conde. hace 11 meses #131902

• carlosreina
  • Bicicletero/a Senior
  • Carlos Reina
  • Temas: 57
Buenas Vicente
Carlos Reina. Tren Gijon
Me apunto a la ruta.
Gracias por la propuesta.

Re: Por los dominios del conde. hace 11 meses #131904

• Raffa
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 644
Me uno en Lugo de Llanera también. Raffa Fernández, iré en el tren de las 10:30 desde Gijón
¡Salud a pedales!

Re: Por los dominios del conde. hace 11 meses #131908

• carlosreina
  • Bicicletero/a Senior
  • Carlos Reina
  • Temas: 57
Gracias a Vicente y Rafa por guiarnos y a todos los compañeros de ruta. Ruta interesante.

Re: Por los dominios del conde. hace 10 meses, 4 semanas #131909

• Angeless
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 251
Me uno al agradecimiento de Carlos.La ruta bien chula,los cambios de última hora fueron un acierto y lo pasamos genial
Seguiremos rodando,nos vemos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.15 segundos