Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

A la vera del Monsacro
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: A la vera del Monsacro

A la vera del Monsacro hace 10 meses #131770

Ruta para este domingo día 29. De Oviedo a Santa Eulalia de Morcín y regreso a Oviedo por la Senda Verde. Salida de la estacion de Llamaquique a las 10:30. Está previsto comer en los Alfilorios o Caces. Ruta sencilla de unos 38 km. y con una pequeña dificultad entre Santa Eulalia y los Alfiloros. Quienes no quieran quedarse a comer pueden recortar la ruta regresando por Argame y coger el tren en Las Segadas.

Re: A la vera del Monsacro hace 10 meses #131773

  • Angeless
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 244
  • Karma: 17
Hola Vicente, iré a pedalear hasta los Alfilorios
Gracias por proponerlo
Angeles

Re: A la vera del Monsacro hace 10 meses #131774

  • Biciclista95
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 45
  • Karma: 0
Hola Vicente,
Me apunto a la ruta, nos vemos el domingo.
Brandon

Re: A la vera del Monsacro hace 10 meses #131781

  • carrio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 150
  • Karma: 5
Hola
Me apunto a la ruta
javichu

Re: A la vera del Monsacro hace 10 meses #131784

  • raulasturias
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 66
  • Karma: 0
Teneis el track?? Tengo que mirar a que hora llegan los trenes desde Gijon, si me encaja ya os digo luego.

Re: A la vera del Monsacro hace 10 meses #131785

El tren sale de Gijón a las 9:30 y llega a Llamaquique 35 minutos después. El horario está pensado para que se pueda venir de Gijón y de Avilés. No hay track. La ruta es sencilla con una pequeña dificultad entre Santa Eulalia y los Alfilorios.

Re: A la vera del Monsacro hace 10 meses #131786

  • raulasturias
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 66
  • Karma: 0
estaba mirando, es gran parte por carretera verdad? salvo la vuelta por la senda. Es para preveer llevar las luces.
En principio me apunto. Pero yo soy de subidas lentas al tran tran, avisados estais voy con BTT

Re: A la vera del Monsacro hace 10 meses #131788

Es todo por asfalto y no hay ninguna prisa porque nos sobrará tiempo. Dadas las fechas, son rutas fáciles para pasar el día y hacer algo de ejercicio. Como ya comenté, desde los Alfilorios se puede recortar y regresar en tren desde la estación de Las Segadas a Oviedo,Gijón y Aviles.

Re: A la vera del Monsacro hace 10 meses #131793

  • raulasturias
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 66
  • Karma: 0
Bueno ante todo gracias a todxs por la compañía y la paciencia. Dicho esto, agradecer a Vicente la organizacion, y a Javichu en especial, y al resto tb, el apoyo en la subida, pero lo de que era una ruta facil lo pongo en duda, la subida no es para todo el mundo.
Lo segundo esque apareció lo que pensé que había perdido, estaba en un bolsillo del forrín que quité para subir, y que metí en la mochila.

Un saludo desde Gijón, nos vemos en la Sansil, o donde cuadre (con track previo eso sí )
Última Edición: hace 10 meses Por raulasturias.

Re: A la vera del Monsacro hace 10 meses #131794

  • raulasturias
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 66
  • Karma: 0
El embalse, panorámica.

Re: A la vera del Monsacro hace 10 meses #131795

  • raulasturias
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 66
  • Karma: 0
El embalse, panorámica.

No me deja subirla, os dejo enlace a mi FB.

www.facebook.com/photo/?fbid=58062102136...et=a.105006758928777
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.19 segundos
 
Top