Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta por el Naranco para este viernes dia 6 de diciembre.
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ruta por el Naranco para este viernes dia 6 de diciembre.

Ruta por el Naranco para este viernes dia 6 de diciembre. hace 1 mes, 2 semanas #131716

Salida a las 10:30 de la Plaza de los Ferroviarios que está encima de la Estación del Norte en Oviedo. Subiríamos hasta el Sagrado Corazón en el Picu del p
aisano para seguir hasta Brañes visitando los neveros y las casamatas republicanas. Lo ideal sería comer en el restaurante el Fondín de Brañes y necesito saber antes del mediodía, cuántos seríamos para hacer la reserva. Después de comer, iríamos hasta la estación de Lugo de Llanera para regresar en tren ya que nos pillará la noche.
Vamos a pasar por una zona rica en lepiotas y por tanto recomiendo llevar una bolsa de plástico para recogerlas, porque es posible que estas lluvias caídas hayan logrado que nazcan algunas. La ruta es de unos 15 km.; pero de montaña.

Re: Ruta por el Naranco para este viernes dia 6 de diciembre. hace 1 mes, 2 semanas #131717

La bicicleta tiene que ser de montaña.

Re: Ruta por el Naranco para este viernes dia 6 de diciembre. hace 1 mes, 2 semanas #131718

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2589
  • Karma: 10
Hola Vicente
Cuenta conmigo para la ruta y la comida.
Saludos y gracias por la propuesta.
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Ruta por el Naranco para este viernes dia 6 de diciembre. hace 1 mes, 2 semanas #131720

  • carrio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 129
  • Karma: 3
Hola
Me apunto a la ruta
Javier (javichu

Re: Ruta por el Naranco para este viernes dia 6 de diciembre. hace 1 mes, 2 semanas #131721

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 716
  • Karma: 23
Hola Vicente. Me apunto.

Re: Ruta por el Naranco para este viernes dia 6 de diciembre. hace 1 mes, 2 semanas #131727

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2589
  • Karma: 10
Muchas gracias Vicente por la ruta y organizar la comida en El Fondín, la ruta chula y la comida estupenda, me sorprendió gratamente que tuvieran la tarta de fresas fuera de temporada. La compañía, como siempre, muy agradable. Buena despedida del veroño.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 1 mes, 2 semanas Por fmjuanes.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.15 segundos
 
Top