Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta circular sábado día 27 Oviedo,-La Felguera -Oviedo.
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ruta circular sábado día 27 Oviedo,-La Felguera -Oviedo.

Ruta circular sábado día 27 Oviedo,-La Felguera -Oviedo. hace 3 meses #130027

Ruta para este sábado día 27.
Salida de la estación del Norte de Oviedo a las 10:30.
El Berrón- alto de la Gargantada- Carbayín Alto -Tuilla- La Felguera-Tudela Veguín- Oviedo.
Son aproximadamente 50 km. con dos dificultades de poca importancia: la Gargantada y la subida desde Tudela Veguín hasta San Estaban de las Cruces.
Comeríamos en La Felguera. Se puede elegir llevar comida de casa o comer de restaurante, Desde La Felguera tenemos tren por si alguien quiere recortar la ruta.

Re: Ruta circular sábado día 27 Oviedo,-La Felguera -Oviedo. hace 3 meses #130028

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Hola Vicente
Me apunto, gracias por la propuesta.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Ruta circular sábado día 27 Oviedo,-La Felguera -Oviedo. hace 3 meses #130029

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 677
  • Karma: 22
Hola Vicente. Me apunto

Re: Ruta circular sábado día 27 Oviedo,-La Felguera -Oviedo. hace 3 meses #130033

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1026
  • Karma: 27
Hola Vicente
Probablemente me una mañana a la salida.
Gracias por la propuesta.
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: Ruta circular sábado día 27 Oviedo,-La Felguera -Oviedo. hace 3 meses #130034

  • carlosreina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Carlos Reina
  • Temas: 28
  • Karma: 1
Buenas Vicente. Me apunto. En tren desde Gijón llego sobre las 10.05 . Gracias

Re: Ruta circular sábado día 27 Oviedo,-La Felguera -Oviedo. hace 3 meses #130037

  • Barricass
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 40
  • Karma: 3
Buenas! Se puede hacer con bici de ruta?

Re: Ruta circular sábado día 27 Oviedo,-La Felguera -Oviedo. hace 3 meses #130038

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Creo que salvo un corto tramo de pista, el resto es carretera.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Ruta circular sábado día 27 Oviedo,-La Felguera -Oviedo. hace 3 meses #130039

Hay unos 200 metros de pista fácil antes del paso a nivel de Meres.Se puede llevar bici de carretera.

Re: Ruta circular sábado día 27 Oviedo,-La Felguera -Oviedo. hace 3 meses #130041

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 548
  • Karma: 19
Hola Vicente, me apunto a tu ruta.
Nos vemos mañana, subiré en tren desde Lugo de Llanera.
Un saludo.

Pili

Re: Ruta circular sábado día 27 Oviedo,-La Felguera -Oviedo. hace 3 meses #130042

  • GPS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 60
  • Karma: 3
Hola, me apunto para mañana.
Gonzalo Ponga.

Re: Ruta circular sábado día 27 Oviedo,-La Felguera -Oviedo. hace 3 meses #130051

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Muchas gracias Vicente por esta ruta tan chula, lo pasé fenomenal.
Un abrazo
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Ruta circular sábado día 27 Oviedo,-La Felguera -Oviedo. hace 3 meses #130054

  • carlosreina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Carlos Reina
  • Temas: 28
  • Karma: 1
Ruta y dia genial. Gracias Vicente
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.21 segundos
 
Top