Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El Couto. Sábado 3-6-23
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: El Couto. Sábado 3-6-23

El Couto. Sábado 3-6-23 hace 11 meses #128594

  • AnaRG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 94
  • Karma: 9
Hola,

El próximo sábado 3 de junio, no hay ninguna salida oficial programada y si el tiempo lo permite, voy a hacer la siguiente ruta, a la que estáis todos invitados.

Lugar de salida: AGÜERA DEL COTO (Cangas del Narcea) Se tarda una hora y media aproximadamente desde Oviedo y dos horas desde Gijón en coche. La AS-15 es sinuosa, asique hay que salir con margen de tiempo. En la localidad de la Regla de Perandones hay que desviarse por la AS-29 hacia San Antolín de Ibias.
Hora de salida: 11:00
Lugar de Llegada: AGÜERA DEL COTO (Cangas del Narcea)
Km aproximados: 30

Por el camino hay pueblos pero no bares, asique hay que llevar el avituallamiento sólido y líquido que cada uno considere para todo el día. En el siguiente link podéis ver todos los datos de esta ruta para bici de montaña.
www.fuentesdelnarcea.org/cangas-del-narc...0_15_264_0_1_in.html

El que quiera pernoctar en la villa y el domingo realizar otra salida, se puede concretar el sábado según los que seamos y lo que nos apetezca, hay rutas para todos los gustos y niveles.

Esta es una ruta de amig@s y totalmente informal en la que ni yo ni ACB tienen ninguna responsabilidad, las personas que me queráis acompañar lo hacéis a título individual.

Es necesario apuntarse en este hilo y quedo a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.

Saludos
ANA
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top