Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta Avilés: del acero a la mar y vuelta
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ruta Avilés: del acero a la mar y vuelta

Ruta Avilés: del acero a la mar y vuelta hace 1 año, 1 mes #128092

  • kllovatio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Ruta prevista para el domingo próximo, día 9 de abril, como extraoficial con salida desde la plaza principal del Centro Niemeyer en Avilés,en el programa oficial consta como de un día, pero la previsión es realizar de medio día.

Recorrido sobre aslfato, compatible con bicicletas de montaña, carretera y eléctricas. Hay dos puntos en el recorrido que requieren máxima atención al tráfico y respetar las preferencias, las tres primeras glorietas de salida y la incorporación a la AS19 en Tabaza al regreso. Se aconseja indumentaria de alta visibilidad por esa razón.

Punto de reunión en la plaza del Centro Niemeyer, en Avilés, a partir de las 10:30 mañana que abren el acceso al complejo y con salida efectiva a las 11:30 horas, desde el mismo en dirección a Candás.

Como toda ruta me acompaña quién quiera pero con las mínimas pausas, para adaptarla a un recorrido de una mañana y cumpliendo con todas las normas de tráfico que aplican sobre vehículos de dos ruedas y con la posibilidad de variar el recorrido en cualquier momento según mi disponibilidad de tiempo y esfuerzo,siendo recortado o modificado el trazado según mis necesidades personales con la intención de disminuir el tiempo de la ruta.

Si alguien quiere alargar el día tendrá varias opciones en Candás para quedarse y continuar luego hacia Perlora por la Vía Verde de Xivares camino de Gijón, o regresar por el track camino de Avilés por Tabaza.

Toda la información la tenéis en el catálogo de rutas en:

rutas.asturiesconbici.org/ruta/del-acero-a-la-mar-y-vuelta/

Es una ruta, en la que ni yo ni ACB tienen ninguna responsabilidad, las personas que me queráis acompañar lo hacéis a título individual.

Para cualquier duda que tengáis me escribís por aquí.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ACB164-Del-acero-a-la-mar-y-vuelta1.gpx
Tamaño del Archivo: 444 KB
Última Edición: hace 1 año Por kllovatio.

Re: Ruta Avilés: del acero a la mar y vuelta hace 1 año #128100

  • Angeless
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 146
  • Karma: 9
Hola,soy Ángeles Alvarez,m apunto a tu propuesta
Hasta el domingo!!

Re: Ruta Avilés: del acero a la mar y vuelta hace 1 año #128102

  • kllovatio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Muy bien Ángeles, nos vemos el domingo, saldremos finalmente a las 11:30 horas, dado que el Centro Niemeyer abre, en horario de invierno, sus accesos a las 10:30 y el tren de Oviedo llega a las 11:06, así, si tenéis alguna necesidad logística de último minuto podéis usar los servicios del propio centro.
Última Edición: hace 1 año Por kllovatio.

Re: Ruta Avilés: del acero a la mar y vuelta hace 1 año #128103

  • Pedro
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 168
  • Karma: 4
Hola, Kilovatio

Una pregunta: si es una ruta de día entero y quieres hacerla de medio día, entiendo que no quieres hacer paradas ¿Verdad?

Soy Pedro.

Un saludo.

Re: Ruta Avilés: del acero a la mar y vuelta hace 1 año #128104

  • kllovatio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Hola Pedro. La ruta cuando la diseñé, en su momento, se hacía a buen ritmo en una mañana, pero la establecí para la organización ACB de día entero, porque se programaba en el calendario de ACB para el verano y así ir a la playa en bici. Yo la voy hacer de mañana, pero quién quiera alargar la jornada desde Candás puede seguir a Perlora y de ahí a Gijón, por la vía Verde de Xivares.

Como toda ruta extraoficial ajustaré el horario y el recorrido a mi disponibilidad de tiempo y esfuerzo, por lo que el recorrido puede en un momento dado que lo recorte según necesidades personales, pero cierto que no haré paradas largas de bocadillos.

La intención es comer en casa.Pedro escribió:
Hola, Kilovatio

Una pregunta: si es una ruta de día entero y quieres hacerla de medio día, entiendo que no quieres hacer paradas ¿Verdad?

Soy Pedro.

Un saludo.
Última Edición: hace 1 año Por kllovatio.

Re: Ruta Avilés: del acero a la mar y vuelta hace 1 año #128105

  • Pedro
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 168
  • Karma: 4
Gracias por la aclaración.

Un saludo.

Pedro

Re: Ruta Avilés: del acero a la mar y vuelta hace 1 año #128106

  • msaenzde
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 157
  • Karma: 4
Buenas tardes.
Soy Marta Sáenz, de Oviedo.
Me gustaría hacer esta ruta con vosotros. El tren de las 10.30 h Oviedo llega a Avilés a las 11.06 horas.
Si no os importa esperar 10 minutos por mí, me ahorro una hora de madrugón

Re: Ruta Avilés: del acero a la mar y vuelta hace 1 año #128107

  • kllovatio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Ok sin problema saldremos finalmente a las 11:30 horas, dado que el Centro Niemeyer abre, en horario de invierno, sus accesos a las 10:30 y el tren de Oviedo llega a las 11:06, así, si tenéis alguna necesidad logística de último minuto podéis usar los servicios del propio centro.msaenzde escribió:
Buenas tardes.
Soy Marta Sáenz, de Oviedo.
Me gustaría hacer esta ruta con vosotros. El tren de las 10.30 h Oviedo llega a Avilés a las 11.06 horas.
Si no os importa esperar 10 minutos por mí, me ahorro una hora de madrugón
Última Edición: hace 1 año Por kllovatio.
Los siguientes usuarios han agradecido: msaenzde

Re: Ruta Avilés: del acero a la mar y vuelta hace 1 año #128108

  • Angeless
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 146
  • Karma: 9
Hola,soy Ángeles
Lo siento,pero tengo q darme de baja de la ruta d mañana.Nos veremos en otra,que tengáis buen día y pasadlo bien
Un saludo
Última Edición: hace 1 año Por Angeless.

Re: Ruta Avilés: del acero a la mar y vuelta hace 1 año #128109

  • kllovatio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 0
OK, buen fin de semanaAngeless escribió:
Hola,soy Ángeles
Lo siento,pero tengo q darme de baja de la ruta d mañana.Nos veremos en otra,que tengáis buen día y pasadlo bien
Un saludo
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.26 segundos
 
Top