Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Domingo 5-2-23. Sobre la marcha: tren Minero de Samuño
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Domingo 5-2-23. Sobre la marcha: tren Minero de Samuño

Domingo 5-2-23. Sobre la marcha: tren Minero de Samuño hace 1 año, 2 meses #127482

  • anrorey
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 32
  • Karma: 5
Ya veis que me gusta improvisar. Así que se me ocurrió ir mañana a la estación del tren Minero de Samuño, a 4 km de Ciaño en Langreo. Digo estación porque parece que los trenes no funcionan hasta Marzo, pero desde fuera se pueden ver y así se anima uno para una visita en otro momento.
La salida es a las 11:15 desde la estación de Llamaquique. El recorrido es bastante llano porque se sigue el curso del Nalón en gran parte por pistas o carreteras secundarias sin apenas tráfico. Una subida a a la Fundación Laboral de la Construcción y otra desde Tudela Veguin hasta entrar en el Concejo de Langreo es lo más destacable. La vuelta en tren, los hay cada hora desde Ciaño, o sea ... sobre la marcha.
Apta para todo tipo de bici. Yo llevaré bocata pero se puede parar a comer en muchos sitios.
Si a alguien le apetece venir, será bienvenido.
Nos vemos mañana.
Angel
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top