Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RUTA CANCELADA Viernes 6 de enero Senda del Oso - Proaza
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: RUTA CANCELADA Viernes 6 de enero Senda del Oso - Proaza

RUTA CANCELADA Viernes 6 de enero Senda del Oso - Proaza hace 1 año, 3 meses #127342

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2504
  • Karma: 8
RUTA CANCELADA
Hola
Este viernes propongo una ruta apta para todas personas por su sencillez, "La Senda del Oso - Proaza"
Lugar de salida: Estación RENFE de Llanquique en Oviedo
Hora de salida: 11:30

Quienes se desplacen desde Gijón tienen tren a las 10:34 que llega a las 11:09 y quienes lo hagan desde Avilés tienen tren a las 10:47 que llega a las 11:27.
La ruta se puede consultar en este enlace rutas.asturiesconbici.org/ruta/senda-del-oso-proaza/
La idea es dar un agradable paseo por la senda de Fuso hasta las Caldas y de ahí hasta Trubia donde se puede tomar café. Posteriormente buscaremos la Senda del Oso y la recorreremos tranquilamente. En Villanueva o Proaza se puede comer dependiendo de la hora a la que lleguemos, también podremos visitar el cercado de las osas.
La vuelta la haremos por el mismo camino hasta Trubia donde quien quiera puede coger el tren FEVE de vuelta, coger el RENFE en el apeadero de El Caleyo o seguir hasta Oviedo.
La ruta es apta para cualquier tipo de bici.
Quien me quiera acompañar que lo refleje en este foro indicando Nombre y Apellido para saber aproximadamente cuántos seremos, quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.

Asturies ConBici no tiene ninguna responsabilidad sobre la misma y el que escribe tampoco, quien me quiera acompañar lo hará bajo la suya propia.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 1 año, 3 meses Por fmjuanes.

Re: Viernes 6 de enero Senda del Oso - Proaza hace 1 año, 3 meses #127354

  • ElenaDR
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 186
  • Karma: 8
Hola Paco:

Te acompaño el viernes aunque no quedo a comer.

Re: Viernes 6 de enero Senda del Oso - Proaza hace 1 año, 3 meses #127357

  • ElenaDR
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 186
  • Karma: 8
Hola de nuevo Paco:

Me lié de día, mañana no puedo, si la cambias para sábado o domingo, me apuntaría.

Re: Viernes 6 de enero Senda del Oso - Proaza hace 1 año, 3 meses #127358

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2504
  • Karma: 8
Hola
Puse la ruta para mañana porque para el sábado y el domingo dan lluvia. Como supongo que a estas alturas no se apuntará nadie, anulo la ruta
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 1 año, 3 meses Por fmjuanes.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top