Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Intermodalidad para todos (27 agosto)
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Intermodalidad para todos (27 agosto)

Intermodalidad para todos (27 agosto) hace 1 año, 8 meses #126739

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 484
  • Karma: 9
El próximo sábado (y seguramente el domingo) y si el tiempo no lo impide (que de momento amenaza con impedirlo) Marta, Ana, Jenifer, Orti, Macrino y yo pesamos hacer un ensayo light de intermodalidad bici+piragua en el Sella. Dejaremos candadas las bicis en el Puente de Llovio para subir con los coches al Pueblo de Las Rozas. Haremos un descenso de 19 km por el Sella (4km exclusivos hasta Arriondas y 15 más compartidos pero casi en solitario porque salimos detrás del resto de empresas). Luego se sube en bici a recuperar el coche por un camino sorpresa algo durillo...

Estáis todos/as invitados. No es necesario apuntarse pero si lo haceís se puede negociar un precio de grupo (a partir de diez participantes) para el alquiler de las canoas.
Quedamos a las diez de la mañana en el Puente de Llovio.

NOTA.- El alquiler de las canoas vale unos 30 euros (K-1, limitando la llegada a Llovio a las seis de la tarde, máximo). Para quien no esté acostumbrado a remar 19 km se pueden hacer muy duros por lo que tenemos previsto dos puntos de extracción en caso de pájara en puntos intermedios del río.

Saludos
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por albertovillanueva333.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.13 segundos
 
Top