Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sábado 07/05/2022 Villabona-Gijón
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Sábado 07/05/2022 Villabona-Gijón

Sábado 07/05/2022 Villabona-Gijón hace 1 año, 11 meses #126107

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 559
  • Karma: 8
Hola, el Sábado 7 de mayo voy a explorar la ruta Villabona-Gijón, para darle una mejor entrada en Gijón, ya que por donde acostumbrábamos han ensanchado el acceso a Arcelormittal y resulta inviable, especialmente para menores y gente nueva que se está probando.

Si alguien le apetece acompañarme en esta ruta sencilla, que lo ponga en el foro o contacte conmigo en el 686 457 068 (Raffa).
Avisad desde dónde venís y qué opción preferís (la normal o pasando por la Campa Torres).
Si venís con menores, decidme su edad y capacidad.

Se sale a las 11:05 de la Estación de Villabona de Asturias

DURACIÓN: mañana

DISTANCIA: 22km

SALIDA: sábado 7 Mayo a las 11,05 h. en Villabona (Estación de tren de Villabona de Asturias)

TREN:

GIJÓN: 10.30h TR
OVIEDO: 10.30h TR
AVILÉS: 10.48h TR

Ruta apta para personas que empiezan en el cicloturismo de corto recorrido debido a que toda ruta discurre por carreteras vecinales de tránsito moderado de vehículos a motor.
También para menores a partir de 8-9 años con cierta soltura ya en bicicleta. El perfil de la ruta tiende a la bajada, aunque hay un par de subidas importantes, aunque cortas.

Dependiendo de los que seamos, podemos ampliarla y hacerla un poco más exigente para los que queramos pasar por el Parque Arqueológico de La Campa Torres. Salen unos 36 kilómetros con ese añadido.
¡Salud a pedales!
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por Raffa.

Re: Sábado 07/05/2022 Villabona-Gijón hace 1 año, 11 meses #126158

  • NachoVigil
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 39
  • Karma: 1
Me apunto, lo que todavía no sé es si ir desde Gijón en bici o en tren. Prefiero ir por La Campa, pero no sería ningún problema. Te avisaré por Whatsapp

Re: Sábado 07/05/2022 Villabona-Gijón hace 1 año, 11 meses #126161

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 559
  • Karma: 8
Vale, me dices, yo cogeré el tren en La Calzada, que pagas una zona menos.
¡Salud a pedales!
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top