Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Lugo de Llanera - Santa María del Mar. Sábado 30 de abril
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Lugo de Llanera - Santa María del Mar. Sábado 30 de abril

Lugo de Llanera - Santa María del Mar. Sábado 30 de abril hace 1 año, 11 meses #126068

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2504
  • Karma: 8
Hola

El próximo sábado 30 de abril voy a hacer esta ruta a ritmo tranquilo.

Lugar de salida: Estación de tren de Lugo de Llanera
Hora de salida: 11:00 (si viene alguien de Avilés en tren esperaríamos a que llegara éste)
Lugar de Llegada: Estación de RENFE de Avilés
Km aproximados: 57

La parada para tomar algo y descansar la haremos en la zona del embalse de Trasona para tomar algo y descansar.

Hay que llevar luces porque atravesamos un túnel dos veces. Está previsto comer en Santa María del Mar (cada persona decide si lleva o no la comida, hay varios establecimientos para comer).

Os pongo el enlace de la ruta en el catálogo: rutas.asturiesconbici.org/ruta/santa-maria-del-mar/

Es una ruta de amig@s y totalmente informal en la que ni yo ni ACB tienen ninguna responsabilidad, las personas que me queráis acompañar lo hacéis a titulo individual.

Es necesario apuntarse en este hilo y quedo a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.

Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por fmjuanes.

Re: Lugo de Llanera - Santa María del Mar. Sábado 30 de abril hace 1 año, 11 meses #126069

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 676
  • Karma: 22
Hola Paco, el sábado te acompaño.

Re: Lugo de Llanera - Santa María del Mar. Sábado 30 de abril hace 1 año, 11 meses #126083

  • radfahrer
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 0
Buenas Tardes Paco;
Soy Álvaro de Oviedo, si no hay novedad de ultima hora yo también me animo a acompañaros.
Nos vemos a esa hora en Lugo de llanera.
Saludos.

Re: Lugo de Llanera - Santa María del Mar. Sábado 30 de abril hace 1 año, 11 meses #126084

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Hola Paco. Gracias por tu propuesta. Yo también te acompaño.

Estaré puntual a las 11h (salvo catástrofe de última hora)

Con tu permiso, me retiraré de la ruta antes de la parada para la comida.

Saludos.
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: Lugo de Llanera - Santa María del Mar. Sábado 30 de abril hace 1 año, 11 meses #126085

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2504
  • Karma: 8
Hola Alberto
Sin problema
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: Lugo de Llanera - Santa María del Mar. Sábado 30 de abril hace 1 año, 11 meses #126090

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Al final no podré acudir por imprevisto de última hora
Siento las molestias ocasionadas
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por Bici Paseos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.21 segundos
 
Top