Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta de reconocimiento Panes - Domingo 20 de febrero
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ruta de reconocimiento Panes - Domingo 20 de febrero

Ruta de reconocimiento Panes - Domingo 20 de febrero hace 2 años, 2 meses #125574

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Hola
Este domingo, día 20, voy a reconocer una ruta que llevaré en el calendario oficial por la zona de Panes, si a alguna persona le apetece acompañarme será bienvenida. El desplazamiento se tiene que hacer en vehículo particular, lleva hora y media aproximadamente desde Oviedo y algo menos desde Gijón.
Lugar de salida: Comienzo del puente sobre el Deva en Panes.
Hora de salida: 11:30
Lugar de llegada: Panes
Hora de llegada: Antes de las 18:00
Kms: 45 aproximadamente.
La ruta comienza en subida tendida en dirección a Colombres para girar antes de dicha localidad hacia el oeste por el valle Oscuro hasta Pie de la Sierra donde previsiblemente haremos una parada para tomar algo. Ahora toca la subida más fuerte de la ruta de poco más de un km, en el alto hay unas vistas impresionantes de la costa de Ribadedeva y Llanes. Nos espera una fuerte bajada hasta Buelna, en sus inmediaciones nos acercaremos a ver la playa de Cobijeru. Posteriormente nos dirigiremos a La Franca donde está previsto comer.
Después de comer iniciaremos la vuelta a Panes, pasando primero por Colombres, donde se puede hacer una parada para ver un poco el pueblo de gran belleza. Posteriormente en Villanueva cogeremos la carretera de vuelta a Panes por la que iniciamos la ruta, esta vez en agradable bajada.
La ruta se desarrolla por carreteras secundarias por lo que es apta para cualquier bici que esté en buenas condiciones. El ritmo será muy tranquilo.

Quien me quiera acompañar que lo refleje en este foro indicando Nombre y Apellido para saber aproximadamente cuántos seremos, quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.
Asturies ConBici no tiene ninguna responsabilidad sobre la misma y el que escribe tampoco, quien me quiera acompañar lo hará bajo la suya propia.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por fmjuanes.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.13 segundos
 
Top