Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RUTA COSTERA CAMINANDO: DOMINGO 12 DE DICIEMBRE
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: RUTA COSTERA CAMINANDO: DOMINGO 12 DE DICIEMBRE

RUTA COSTERA CAMINANDO: DOMINGO 12 DE DICIEMBRE hace 2 años, 3 meses #125410

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Hola,

Parece que este domingo dan sol, propongo salir a secarnos después del temporal moviendo un poco las patucas.
La ruta será por la costa para no pisar mucho barro, saldremos de Perlora a Xivares por el paso del Tranqueru y volvemos a Perlora.

SALIDA: estación de tren de Perlora
HORA: 11:00h
RECORRIDO: 10Km

Hay que llevar un bocata pararemos a comer por el camino, ropa de abrigo y los más atrevidos el bañador.

Saludos
Sara
Si piensas que no puedes, no pienses
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por sarah.

Re: RUTA COSTERA CAMINANDO: DOMINGO 12 DE DICIEMBRE hace 2 años, 3 meses #125411

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Sara
Me apunto a caminar el domingo.
Gracias por la propuesta
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: RUTA COSTERA CAMINANDO: DOMINGO 12 DE DICIEMBRE hace 2 años, 3 meses #125415

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Vale Paco, genial.
Se apunta también Domingo.

Siguen dando buen tiempo para el domingo y buenas temperaturas para las fechas que estamos,
animaros, disfrutaremos de un dia de sol y un pasein al aire libre.

Sara
Si piensas que no puedes, no pienses

Re: RUTA COSTERA CAMINANDO: DOMINGO 12 DE DICIEMBRE hace 2 años, 3 meses #125416

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Hola Sara. Me apunto y llevaré también a la perrina. Iremos en tren. Gracias

Re: RUTA COSTERA CAMINANDO: DOMINGO 12 DE DICIEMBRE hace 2 años, 3 meses #125418

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Genial Isolina
Yo también llevaré a Lee
Nos vemos allí
Sara
Si piensas que no puedes, no pienses

Re: RUTA COSTERA CAMINANDO: DOMINGO 12 DE DICIEMBRE hace 2 años, 3 meses #125419

  • piguy666
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 56
  • Karma: 3
Buenos días me apunto,. Graciew

Re: RUTA COSTERA CAMINANDO: DOMINGO 12 DE DICIEMBRE hace 2 años, 3 meses #125422

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Genial, nos vemos allí
Saludos
Si piensas que no puedes, no pienses

Re: RUTA COSTERA CAMINANDO: DOMINGO 12 DE DICIEMBRE hace 2 años, 3 meses #125429

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Sara y compañía
Estupendo día de paseo, gran descubrimiento el Xigarito, necesitaba que me diera un poco el sol después de tanta lluvia.
Hasta la próxima
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: RUTA COSTERA CAMINANDO: DOMINGO 12 DE DICIEMBRE hace 2 años, 3 meses #125430

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Xigarito que rima con burrito
Estupendo día y compañia
Nos vemos
Sara
Si piensas que no puedes, no pienses

Re: RUTA COSTERA CAMINANDO: DOMINGO 12 DE DICIEMBRE hace 2 años, 3 meses #125431

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Muchas gracias Sara por este fantástico día. El chiringuito muy chulo y el burrito de rechupete. Mi perrina lo disfruto
mucho tanto que la tengo aquí a mí lado kO

Re: RUTA COSTERA CAMINANDO: DOMINGO 12 DE DICIEMBRE hace 2 años, 3 meses #125432

  • piguy666
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 56
  • Karma: 3
Muchas gracias , muy prestosu el día, la caminata y que decir del burrito. Eso si nos quedó la duda del fresisui ¿ Sería blody Mary o zumo de fresa?.
Gracies.

Pablo.

P.D.: o zumo de tomate a saber
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.28 segundos
 
Top