Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EL CANAL DE CASTILLA ( disfrutándolo )
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: EL CANAL DE CASTILLA ( disfrutándolo )

EL CANAL DE CASTILLA ( disfrutándolo ) hace 2 años, 10 meses #124520

  • Ana-Gladys
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 108
  • Karma: -1
RUTA DEL CANAL DE CASTILLA

Fecha:
Agosto (del 10 al 15)
Propuesta:
Marta Sáenz y Ana Gladys López
Distancia:
Recorreremos unos 160 km aprox.

Saldremos de Asturias el día 10 de agosto martes por la tarde tarde para llegar a cenar y dormir cerca de Alar del Rey, de donde saldremos al día siguiente para llevar a cabo la primera etapa.
Pernoctaremos en las localidades más cercanas al siguiente tramo del canal donde a día de hoy todavía es posible encontrar alojamiento.
Durante el recorrido habrá ocasión de visitar esclusas, museos, bodegas y demás lugares de interés.
Esta ruta es fácil, bonita y de obligado interés turístico pero no nos olvidemos que estamos entre agosto y es Castilla, así que trataremos de rodar por las mañanas y por las tardes procuraremos encontrar zona de baño y frescor. Podremos conocer el lugar, su gastronomía y disfrutar del atardecer sin agobios ni prisas.

Primera etapa:
Alar del Rey - Osorno
Segunda etapa:
Osorno - Husillos
Tercera etapa:
Husillos - Valladolid
Cuarta etapa:
Valladolid - Valladolid

Durante esta última etapa circular conoceremos los pueblos de Cigales, Mucientes y Fuensaldaña donde turistiaremos por bodegas y castillo.

Los interesados podéis contactar con Marta o conmigo por privado y os haremos participantes del chat de wp abierto para la ocasión.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.15 segundos
 
Top