Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

UNA VUELTA POR LLANERA (DOMINGO 21)
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: UNA VUELTA POR LLANERA (DOMINGO 21)

UNA VUELTA POR LLANERA (DOMINGO 21) hace 3 años, 1 mes #123877

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2509
  • Karma: 8
Hola.
El próximo domingo 21 de marzo voy a realizar una ruta sencilla apta para ciclistas noveles y para quienes aún no estamos para hacer rutas como la que propone Alberto por Gijón en el mismo día, por lo que entiendo que no le resta participación a la misma.
El itinerario será similar a la ruta del catálogo “Una vuelta por Llanera”, habrá alguna variación, y el ritmo será tranquilo, se puede comer por la zona (recomendable llevar la comida) o volver a casa antes, se procurará estar de vuelta en Lugo de Llanera sobre las 14 horas, pero no es seguro
Está limitada a 15 personas siguiendo las indicaciones sanitarias. Quien me quiera acompañar, que lo refleje en este foro indicando Nombre y Apellido para saber aproximadamente cuantas personas seremos.
Fecha: Domingo 21 marzo 2021
Lugar de salida: Estación de RENFE, Lugo de Llanera
Hora de salida: 10:15
Lugar de Llegada: Estación de RENFE, Lugo de Llanera
Km: En total son unos 30 km
Anotaciones:

* Número máximo de participantes 15 personas.
* Ruta apta para todo tipo de bicicletas salvo las que lleven ruedas muy finas y sin dibujo porque hay algunos tramos muy sencillos sin asfaltar.
* Ruta tranquila y con un perfil sin grandes subidas y fáciles de ciclar.
* Recomendada para ciclistas noveles
* Se recomienda llevar comida a las personas que quieran quedarse a comer por la zona.
* Al tratase de una ruta extraoficial no se gestiona el trasporte, cada uno llega por sus medios.
*Por favor, seguir las indicaciones sanitarias contra el COVID-19 impuestas por las autoridades sanitarias y el sentido común.
Quien me quiera acompañar que lo refleje en este foro indicando Nombre y Apellido para saber aproximadamente cuantas personas seremos, quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.
Asturies ConBici no tiene ninguna responsabilidad sobre la misma y el que escribe tampoco, quien me quiera acompañar lo hará bajo la suya propia.

Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por fmjuanes.

Re: UNA VUELTA POR LLANERA (DOMINGO 21) hace 3 años, 1 mes #123878

  • josemotri
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 85
  • Karma: 8
Hola,nos animamos a acompañarte.
Pili Luis Jambrina
Jose Isidro García.
Lleva tu amuleto ,para que no llueva.
Nos vemos

Re: UNA VUELTA POR LLANERA (DOMINGO 21) hace 3 años, 1 mes #123880

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 548
  • Karma: 19
Hola, me apunto. Hace mucho que no nos vemos.
Pili_Pruvia

Re: UNA VUELTA POR LLANERA (DOMINGO 21) hace 3 años, 1 mes #123881

  • Blanca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 148
  • Karma: 11
Hola.
Me apunto a la ruta
Blanca Pañeda.
Nos vemos el Domingo.

Re: UNA VUELTA POR LLANERA (DOMINGO 21) hace 3 años, 1 mes #123882

  • ElenaDR
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 186
  • Karma: 8
Si no llueve, me apunto.
Gracias por idear está ruta con tan buena pinta
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top