Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El 8 del 8 montamos un chocho!
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: El 8 del 8 montamos un chocho!

El 8 del 8 montamos un chocho! hace 4 años, 9 meses #121456

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola !!! El 8 del 8 montamos un chocho, en Xixón

Nuestro reto es juntarnos 80 muyeres por las calles de Gijón + Encuentro de cicloviajeras+Ruta de dos días por la costa Asturiana.

No te lo pierdas y pásalo!! Las inscripciones en la página web del evento:


reto80muyeresenbici.wordpress.com/h

PD: esto se publica por iniciativa de Emilia Camblor. Nada tengo que ver con dicho acto.
xixonman
Última Edición: hace 4 años, 9 meses Por xixonman.

Re: El 8 del 8 montamos un chocho! hace 4 años, 9 meses #121457

  • catramundia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 111
  • Karma: 0
EAEnsUsWsAMpUf-.jpg

Hola. Soy Emilia socia. Os invito a participar en el encuentro de mujeres en bici. Carlos envió el programa bajo petición mía. La que quiera apuntarse entrar en la página y rellenar formulario, hay ruta de 2 días pero se puede hacer una o 2 como prefiera cada una. Vienen muchas de otras comunidades, creo va a estar muy interesante y sera un tiempo y espacio para nosotras. Puede venir cualquier mujer que ande en bici, no hace falta un gran nivel. El día 8 hay charla con mujeres que hicieron rutas en solitario por otros países durante meses.

Animaros!!!!!

Un saludo.
Última Edición: hace 4 años, 9 meses Por fon.

Re: El 8 del 8 montamos un chocho! hace 4 años, 9 meses #121459

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Buenos días.

Como socio de esta asociación, manifiesto mi sorpresa ante la publicación de una actividad que es claramente exclusiva para una buena parte de los socios de AcB, ya que en el programa se específica que los hombres quedan excluidos para participar en las ruta en bicicleta del sábado y domingo.

Si algo ha caracterizado a AcB, es la excelente convivencia y armonía entre ambos sexos, y la NO exclusión de ninguna persona para todo tipo de actividades.

Ya sé que está actividad está publicada en el apartado de rutas extraoficiales, pero creo que cualquier actividad que excluya a uno de los sexos, no debería de tener cabida en esta asociación.

Saludos cordiales.

Re: El 8 del 8 montamos un chocho! hace 4 años, 9 meses #121468

  • ROBERVILLA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 24
  • Karma: 0
SI CAMBIÁIS DE OPINIÓN PARA PENSAR QUE ADMITÍS EL APOYO PRESENCIAL DE HOMBRES EN VUESTRA ACTIVIDAD PONERLO POR AQUÍ.
SINO, PUES ÁNIMO Y PALANTE.
SALUD
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top