Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

22/12/2018 Ruta BTT por la Sierra de Tineo
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: 22/12/2018 Ruta BTT por la Sierra de Tineo

22/12/2018 Ruta BTT por la Sierra de Tineo hace 5 años, 3 meses #119429

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Sierra_Tineo.jpg


Hola amig@s

Asturias es un paraíso para el ciclismo y en particular para el BTT y con la idea de promocionar el turismo y la economía local, el ayuntamiento de Tineo junto con una asociación de empresarios han puesto en marcha el primer centro de BTT de Asturias bajo el nombre ‘Gravity Zone’. Este proyecto crea un nuevo destino para la bicicleta de montaña en el concejo de Tineo, gestionando el mantenimiento de las infraestructuras y promocionando eventos entorno a la bicicleta, gracias a la creación de una red de rutas señalizadas y acondicionadas para distintas modalidades de bicicleta como el enduro y descensos, y en un futuro próximo rutas de rally-maratón y de cicloturismo por carretera.

Para conocer esta interesante iniciativa me acercaré este sábado 23 a La Espina para realizar una Ruta BTT por la Sierra de Tineo.

Si alguien quiere venir, será bienvenido.

Hora de salida: 10:30h.
Salida / Llegada: La Espina.
Tipo ruta: BTT circular.
Distancia: 31 km.
Dificultad técnica: Desconocida, pero haberla hayla por lo que se requiere cierto dominio de la bicicleta.
Dificultad física: IBP 57, No es alto, pero si se recomienda una mínima. preparación física.

Track de la ruta

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: la-espina-tineo.gpx
Tamaño del Archivo: 38 KB



Esta ruta es extraoficial, Asturies ConBici no tiene ningún compromiso ni responsabilidad sobre la misma y el que escribe tampoco, quien me acompañe lo hará bajo la suya propia.
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 5 años, 3 meses Por fon.

Re: 22/12/2018 Ruta BTT por la Sierra de Tineo hace 5 años, 3 meses #119436

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Me apunto a la ruta.
Allí mnos vemos. Gracias por proponer.
Saludos.

Re: 22/12/2018 Ruta BTT por la Sierra de Tineo hace 5 años, 3 meses #119444

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola...
Me apunto a esta ruta.
Tiene buena pinta y hará buen día
Nos vemos en la Espina.

Re: 22/12/2018 Ruta BTT por la Sierra de Tineo hace 5 años, 3 meses #119446

  • Felipe
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 70
  • Karma: 1
Hola soy Felipe me apunto pa la espina

Re: 22/12/2018 Ruta BTT por la Sierra de Tineo hace 5 años, 3 meses #119451

  • Felipe
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 70
  • Karma: 1
Donde se queda esactamente no conozco la zona
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.15 segundos
 
Top