Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL ¡QUÉ REMEDIO!
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: EXTRAOFICIAL ¡QUÉ REMEDIO!

EXTRAOFICIAL ¡QUÉ REMEDIO! hace 5 años, 11 meses #117212

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2509
  • Karma: 8
Hola
Salvo que mañana diluvie, voy a hacer una ruta saliendo de Lugo de Llanera, pasando por Salinas, para comer en Santa María del Mar y volviendo a Avilés para coger el tren de vuelta. Este es el plan pero se puede ver alterado por la climatología, en este momento la previsión es de posibilidad de alguna gota sobre las 14 o 15 (hora que se aprovecharía para comer). Pero un pajarito me ha dicho que ya hará lo posible por que esto no pasé. La hora de salida serían las 10:15 desde la estación de Lugo de LLanera, aunque si depende de cuanta gente se anime a acompañarme podríamos retrasar dicha hora. Quién me acompañe lo hará bajo su responsabilidad. Ruta por asfalto y a ritmo suave.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: EXTRAOFICIAL ¡QUÉ REMEDIO! hace 5 años, 11 meses #117216

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Yo me animaría si fuese más tarde
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top