Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic

Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111459

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Salida: Domingo 18, a las 10:15h desde Renfe Lugo de Llanera

Esta ruta en principio es de medio día, no obstante el domingo realizaremos la versión de día completo. Al final de la ruta se decidirá si es viable o no para día completo en el calendario oficial 2017 o como ruta de medio día.

La ruta es relativamente fácil, en la primera parte hay 2 o 3 subidas cortas, tramos de pista y carreteras muy tranquilas. La segunda parte es todo llano con algunos tramos de pista. El total de Kms es de 35 a 37Km aprox.

PARADAS
Realizaremos una parada en el KM 17 para tomar algo y comer un pincho, la comida (de bocadillo) la haremos en las terrazas de La Fresneda sobre las 14:30 (antes no ya que estarán todas las mesas ocupadas). En dichas terrazas hay 3 bares pero desconozco si hacen bocadillos.

La ruta es circular y la hora prevista de llegada es sobre las 16:30 - 16:45 a la estación de Renfe en Lugo de Llanera.



Senda.jpg


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los usuarios que participen en esta salida en bici IMPLICITAMENTE DECLARAN:
- Que mi estado físico general me permite participar en esta ruta sin riesgo para mi salud.
- Que acepto y entiendo que existe la posibilidad de sufrir un accidente inherente al hecho de subirse a la bici, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pueda causar a cualquier otro ciclista, así como a terceros, excluyendo a los esforzados editores de esta página web cualquier responsabilidad derivada de estos.
- Si no me encuentro bien o me canso excesivamente me comprometo y soy libre de abandonar la ruta
- Declaro conocer que la ruta puede discurrir por carreteras, caminos y sendas públicas abiertas al tráfico rodado.
- Me comprometo a cumplir las normas que establece la Ley de Seguridad Vial, velando por mi seguridad, la del resto de los participantes y demás usuarios de la vía pública.
- Eximo a los propietarios de esta web y/o los editores de cualquier otra página o Facebook como convocante de este paseo entre amigos y/o cualquier persona física o jurídica vinculada con esta informal convocatoria, de cualquier daño físico o material, así como de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante mi participación en la ruta.
- Participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad y eximo a los convocantes de la ruta a cualquier perjuicio relacionado con mi salud que pudiera derivarse de mi participación en dicha ruta, asumiendo personalmente el reducido riesgo que supone el mínimo esfuerzo físico requerido y asumiendo también personalmente los amplios beneficios inherentes para mi salud de mi participación.
- Que autorizo a la difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso de la ruta, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en el mismo y con el fin último de promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta.
Última Edición: hace 7 años, 3 meses Por Activania.

Re: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111460

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Esta ruta en principio es de medio día, no obstante el domingo realizaremos la versión de día completo. Al final de la ruta se decidirá si es viable o no para día completo en el calendario oficial 2017 o como ruta de medio día.

La ruta es relativamente fácil, en la primera parte hay 2 o 3 subidas cortas, tramos de pista y carreteras muy tranquilas. La segunda parte es todo llano con algunos tramos de pista. El total de Kms es de 35 a 37Km aprox.

PARADAS
Realizaremos una parada en el KM 17 para tomar algo y comer un pincho, la comida (de bocadillo) la haremos en las terrazas de La Fresneda sobre las 14:30 (antes no ya que estarán todas las mesas ocupadas). En dichas terrazas hay 3 bares pero desconozco si hacen bocadillos.

La ruta es circular y la hora prevista de llegada es sobre las 16:30 - 16:45 a la estación de Renfe en Lugo de Llanera.

Saludos

Re: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111461

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Esta ruta la he echo un tramo corriendo con la perra y algo más andando y es muyyy bonita
Os la recomiendo
Ya avisaré si voy.

Re: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111462

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2484
  • Karma: 8
Hola Julio
Si no surge ningún contratiempo te acompañaré.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111464

  • Yanuk
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Visto Activania, gracias por todo!!!
Si me siento mejor voy y llevo el triciclo.

Re: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111465

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 540
  • Karma: 19
ME APUNTO A LA SALIDA.
Pili-Pruvia

Re: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111466

  • caballosfc
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pedaleando
  • Temas: 332
  • Karma: 11
Hola, no veo la hora de la salida ni el lugar de la misma,
Me podeis decir algo, gracias.
Saludos.
Saludos

Re: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111467

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Hola, lo decía en el vídeo:

Salida: Renfe Lugo de Llanera, Domingo a las 10:15h.

Saludos

Re: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111468

  • caballosfc
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pedaleando
  • Temas: 332
  • Karma: 11
Gracias es que no puedo ver el video, no se que me pase con el móvil, allí estaré.
Saludos.
Saludos

Re: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111469

  • Jarto
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 3
Me uno a la Rura.

Voy en tren desde Gijón.

Nos vemos el domingo....

Re: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111472

  • Jarto
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 3
Siento avisar tan tarde, pero se me acaba de complicar el día.

No puedo realizar. Sorry

Re: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111473

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2484
  • Karma: 8
Gracias Julio, una ruta muy interesante, con alguna cuestuca chunga en la primera parte, pero llevadera el resto. Día estupendo, salvo la niebla mañanera y compañía de 10.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111474

  • caballosfc
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pedaleando
  • Temas: 332
  • Karma: 11
Bonita ruta Julio, y bonito vermut
Saludos
Saludos

Re: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111478

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 540
  • Karma: 19
Gracias Julio por una ruta tan chula, la repetiré cuando sea oficial a ver si toca sin niebla y podemos disfrutar las vistas y repetire también el "AzPILIcueta".
Un abrazo al todos los integrantes del grupo , un placer disfrutar de vuestra compañía y de vuestra oreja
Pili-Pruvia

Re: Extraoficial: La Senda del Asturcón - Dom, 18 Dic hace 7 años, 3 meses #111479

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Gracias a todos por la compañía, espero que en la ruta oficial esa pesada niebla desparezca.

Os dejo la vista virtual de la ruta, saludos

  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.35 segundos
 
Top