Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18

Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18 hace 7 años, 7 meses #110716

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
DÍA: Domingo, 18 Sep
SALIDA: 11:40h. Pendueles (Feve)
LLEGADA: Ribadesella (Feve)
DURACIÓN: Día completo (de bocadillo)
TIPO BICI: Híbrida o Montaña preferentemente
DISTANCIA: 50 Kms aprox.
DIFICULTAD: Moderada (se requiere buena condición física)
PERFIL DE RUTA: Este es el perfil de la ruta (tramo Pendueles - Ribadesella):
es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11853517
Es igual que una sierra, es un sube y baja constante, que cada uno lo interprete a su manera y estime la dificultad.


IMPORTANTE. Esta ruta está muy restringida en cuanto asistentes, en Feve creo que no podremos ir más de 6. Posiblemente habrá alguna otra alternativa para que pueda asistir más gente.

APUNTADOS:
- Nacho
- Ramón
- Mihaela
- Gaspar
- Julio
(de momento queda 1 plaza)

SendaCosteraDeLlanes.jpg


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los usuarios que participen en esta salida en bici IMPLICITAMENTE DECLARAN:
- Que mi estado físico general me permite participar en esta ruta sin riesgo para mi salud.
- Que acepto y entiendo que existe la posibilidad de sufrir un accidente inherente al hecho de subirse a la bici, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pueda causar a cualquier otro ciclista, así como a terceros, excluyendo a los esforzados editores de esta página web cualquier responsabilidad derivada de estos.
- Si no me encuentro bien o me canso excesivamente me comprometo y soy libre de abandonar la ruta
- Declaro conocer que la ruta puede discurrir por carreteras, caminos y sendas públicas abiertas al tráfico rodado.
- Me comprometo a cumplir las normas que establece la Ley de Seguridad Vial, velando por mi seguridad, la del resto de los participantes y demás usuarios de la vía pública.
- Eximo a los propietarios de esta web y/o los editores de cualquier otra página o Facebook como convocante de este paseo entre amigos y/o cualquier persona física o jurídica vinculada con esta informal convocatoria, de cualquier daño físico o material, así como de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante mi participación en la ruta.
- Participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad y eximo a los convocantes de la ruta a cualquier perjuicio relacionado con mi salud que pudiera derivarse de mi participación en dicha ruta, asumiendo personalmente el reducido riesgo que supone el mínimo esfuerzo físico requerido y asumiendo también personalmente los amplios beneficios inherentes para mi salud de mi participación.
- Que autorizo a la difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso de la ruta, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en el mismo y con el fin último de promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta.
Última Edición: hace 7 años, 7 meses Por Activania.

Re: Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18 hace 7 años, 7 meses #110731

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
CORRECIÓN DE LA SALIDA:
Hubo una mala explicación por mi parte, la salida es desde Pendueles a las 11:40 (que es cuando llega el tren Feve desde Ribadesella).

La intención es coger el tren de Feve en Ribadesella (a las 10:37) para que nos lleve hasta Pendueles. Desde aquí hacemos la ruta en bici hasta Ribadesella.

Para tal fin hay que estar un poco antes (a las 10:15 en Ribadesella Feve) para coger el tren.

Otra opción, para quien lo desee, es ir por sus medios a Pendueles (coche) teniendo en cuenta que cuando lleguemos a Ribadesella tiene que ir a buscar el coche a Pendueles.

La más mínima duda comentarlo aquí

Perdón por las molestias
Última Edición: hace 7 años, 7 meses Por Activania.

Re: Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18 hace 7 años, 7 meses #110733

  • GasPar
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 57
  • Karma: 3
Esta ruta promete! Me apunto!

Re: Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18 hace 7 años, 7 meses #110734

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Ok, Gaspar...

Ya sabes, a las 10:15h aprox quedamos en FEVE de Ribadesella. Cogemos el tren a las 10:37h hacia Pendueles.

Si vas por otro medio a Pendueles coméntalo aquí.

Saludos.

Re: Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18 hace 7 años, 7 meses #110735

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Hola Julio
Es posible que nos veamos, seguramente vaya con unas amigas de la Ecomarcha (creo que también irán el sábado a la ruta de Valdemurio) por la zona de Llanes a hacer algún tramo de la costera, entre Cuevas y Poo probablemente (no utilizaremos tren). Ya te comento el sábado.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18 hace 7 años, 7 meses #110736

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Ok, estupendo

Ya comentamos el sábado en la ruta del oso.

Saludos

Re: Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18 hace 7 años, 7 meses #110740

  • GasPar
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 57
  • Karma: 3
Perdón, la idea es coger el tren de Ribadesella a Pendueles. Nos vemos en la estación de Ribadesella. Un saludo.
Última Edición: hace 7 años, 7 meses Por GasPar.

Re: Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18 hace 7 años, 7 meses #110774

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Se apunta Paco Cangas, ya somos 6 y por lo tanto queda cerraso el cupo.

Nos vemos en breve,

Saludos

Re: Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18 hace 7 años, 7 meses #110779

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Buenos días

Para que no tengamos problemas a la hora de subir en Feve, yo voy en bici hasta Pendueles, os espero allí a las 11:40.

Nos vemos !!

Re: Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18 hace 7 años, 7 meses #110786

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Os dejo las fotos y el track de esta ruta por si alguien quiere hacerla algún día:

Fotos de la ruta: goo.gl/photos/EZtcNfhWQiwQfiSy8

Track de la ruta: es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14794452

Saludos

Re: Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18 hace 7 años, 7 meses #110788

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Gaspar,

En la referente a lo que comentabas ayer, sí que es verdad que Google Earth mostraba los porcentajes de desnivel. Estaban en la opción "Editar / Mostrar perfil de elevación".

Las cuestas de ayer eran de un 17% máximo aunque a algunos nos pareciera más.

Saludos


Porcentajes.jpg

Re: Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18 hace 7 años, 7 meses #110790

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Graciasss

Re: Extraoficial: SENDA COSTERA Dom, 18 hace 7 años, 7 meses #110797

  • GasPar
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 57
  • Karma: 3
El 17% no está mal, pero, las pocas, son rampas cortas que a un ritmo tranquilo se hacen llevaderas. Esta ruta es de mis favoritas, la recomiendo encarecidamente.
Última Edición: hace 7 años, 7 meses Por GasPar.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.33 segundos
 
Top