Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ruta sin madrugar desde oviedo domingo 21 de Febrero
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: ruta sin madrugar desde oviedo domingo 21 de Febrero

ruta sin madrugar desde oviedo domingo 21 de Febrero hace 8 años, 2 meses #107677

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Compartimos esta ruta por si alguien le apetece este domingo
Salida: a las 11 horas en la losa.
Ruta de mediodía
salida de la Losa en Oviedo de ahi vamos hasta Granda por Limanes. En esa Parroquia en el límite entre Oviedo y Pola de Siero hay un modesto monumento a Fleming. En Oviedo pensamos que era mejor poner una calle al padre Florencio, por la bien que cantaba misa.
De Granda a Fonciello luego al Berron, Pola de Siero y a Noreña. De esta villa de zapateros, no es que sean de Psoe es que se dedicaron a ese menester antes de reciclarse a callistas y choriceros.
De Noreña, donde podemos tomar algo, por ejemplo callos y mollejas, seguimos hasta la Venta del Jamón, en la antigua carretera de Oviedo y Gijón y de allí a Lugones un paseo y en casina?
Dificultades: muy pocas. Al desviarnos en el Palais hacía Cerdeño tenemos un fuerte repecho originado por la circunvalación de Oviedo y desde Noreña a la Venta del Jamón, es subida suave aunque continua rodeando el acuartelamiento del Cabo Noval.
Unos 35 km.
No es necesario apuntarse, con estar en la losa a las 11 es suficiente.
El guía y redactor de la ruta es Vicente que pronto se hará socio y las publicará el mismo
Ir en bici=felicidad
Última Edición: hace 8 años, 2 meses Por Crescendo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.12 segundos
 
Top