Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: El Tunel del Bajadón

El Tunel del Bajadón hace 8 años, 3 meses #107452

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2503
  • Karma: 8
Hola
Mañana haré esta ruta desde Lugo de Llanera hasta Gijón, a ritmo tranquilo para dar la bienvenida bicicletera al 2016, saldré a las 11 de la estación de Lugo de Llanera y la intención es comer al sol por la zona del Rinconín o Poniente, pero lo decidiré sobre la marcha. La vuelta en tren desde Gijón.
Si a alguna persona le apetece acompañarme será bienvenida, es una salida informal en la que cada cual es responsable de sí misma/o.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por fmjuanes.

Re: El Tunel del Bajadón hace 8 años, 3 meses #107453

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola Paco. Me apunto. Gracias.

Re: El Tunel del Bajadón hace 8 años, 3 meses #107454

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Yo iba a proponer otra extraoficial para el domingo pero las previsiones son de de agua....así que me apunto a la tuya también.

Quienes sean de Gijón NO hace falta que saqueis billete....tengo bono para 4 personas más si gustais (2,10 €).

El tren sale a las 10.30, con estar a las 10.20 o y 25 es más que suficiente (si sacais billete por vuestra cuenta entonces a las 10.15 mejor sino lo quereis perder).

Acabada la ruta me voy a comer a mi casa.....

Las personas que vivan en OVIEDO recordarles que tienen Renfe a las y media y Feve a las y 45 a la vuelta desde GIJON.

El perfil de la ruta es muy razonable.......en todo caso, donde deben tener cuidado es en la B, no se llama del "bajadón" por "casualidad"

Los detalles del perfil aquí:

Perfil túnel del bajadón

Saludos y hasta mañana Paco y Mihaela... y demás gente que se apunte.

xixonman
xixonman
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por xixonman.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top