Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés

Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107385

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Seguramente, todavía no es fijo, el domingo voy a ir a reconocer una variante de esta ruta que hicimos hace tres semanas, si alguna persona me quiere acompañar será bienvenida, será algo más larga porque quiero llegar hasta Luanco y de allí hasta Avilés.
Mi intención es salir de Lugo de Llanera a las 11:15, llegar a Candás sobre las 13:00, tomar algo y salir hacía Luanco para comer por allí, después ir a Avilés para llegar antes de las 17 y coger el tren de vuelta. El ritmo no será alto, pero tampoco demasiado lento para cumplir sobre todo el horario de vuelta, es una ruta de reconocimiento y hay alguna zona por la que no he ido nunca. La distancia a recorrer son unos 47 km.
Quién me acompañe lo hace a título particular y bajo su exclusiva responsabilidad.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por fmjuanes.

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107386

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola Paco. Si vas a ir, te acompaño. Saldré desde Oviedo. Un saludo.

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107387

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
yo también.
saldré a las 10, 30 de la glorieta de cuatro caños

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107388

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107389

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola Manu. Iré contigo si encuentro esta glorieta... Un saludo.

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107390

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
No creo que tengas problema.
Es la glorieta donde me sume a vosotros la otra vez que fuimos, hace 3 semanas, pasas la del Lidl y dirección Lugones la siguiente

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107391

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Ok. Gracias. Nos vemos.

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107392

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Santi y Raffa, desde Gijón, te acompañamos tb, Paco, a otear esa salida. Cogeremos el tren de las 10.30 a Luego de Llanera. Hasta mañana!
¡Salud a pedales!

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107393

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola Paco
Blanca y yo también nos sumamos.
Nos vemos mañana
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por fon.

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107394

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Gracias a todas las personas que me acompañasteis, creo que la ruta queda definitivamente como la hicimos hoy.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107395

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Por mi vale , !!!!!
Pero no te olvides avisar al señor (que no recuerdo su nombre) pa que ponga la sidra a enfriar!!!!

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107396

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
¡Vaya! Se me olvidó dar las gracias a Silvino, un amable vecino de, creo, Romadonga que amablemente nos invitó a unas sidrinas cuando paramos delante de su casa, para mí son esos momentos pseudo-mágicos que pasan de vez en cuando en la rutas que hacemos.
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por fmjuanes.

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107397

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
En esta salida no sé si van a triunfar más les tapes de Candás, el bocata calamares del puerto de Lluanco, o les sidres de Silvino...??

Apuesto por Silvino si la hermana saca el pote...ja jja ja...

Gracias Paco, una tarde estupenda!

Fonso: Acuérdate de las fotos con Silvino....
¡Salud a pedales!
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por Raffa.

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107398

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
"En bici o a pie, pero yo llego"
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107399

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Gracias Fon, estás hecho un artista.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Variante de la ruta Lugo de Llanera, Candás y Avilés hace 8 años, 3 meses #107400

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
ya te vale!!!!

hubo alguno que salió hasta guapo!!!!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.22 segundos
 
Top