Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) SABADO 5-9-15
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) SABADO 5-9-15

EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) SABADO 5-9-15 hace 8 años, 7 meses #106054

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Hace algo más de un mes hicimos esta ruta.
Como había compañer@s que todavía no estaban de vacaciones, hemos pensado que podría ser buena idea repetir. ¿Os apetece?

En esta ruta podremos disfrutar de bonitas vistas al mar. No está exenta de cuestas, pero el ritmo del grupo estará supeditado al ritmo que lleve el/la ultim@. Y os aseguro que la belleza del trazado compensa ese pequeño esfuerzo.

SALIDA: A LAS 11h10 en la ESTACIÓN DE TREN DE GIJÓN (Sanz Crespo)
(Desde Oviedo podéis coger el tren que sale a las 10:45)

La Ruta es para todo el día.


estacin_2015-09-04.jpg

Estación de tren de Gijón cortesía de Street View de Google Maps
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) SABADO 5-9-15 hace 8 años, 7 meses #106055

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) SABADO 5-9-15 hace 8 años, 7 meses #106056

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 676
  • Karma: 22
Hola.

De la otra vez no pude asistir pero esta vez sí, apuntame
Alberto. Con un poco de suerte se podrá comer unas sardinas X Candás?

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) SABADO 5-9-15 hace 8 años, 7 meses #106057

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Lo vais a pasar pipa, hay una concentración de Harley Davidson en Candás !!

Los actos comenzarán a las cinco de la tarde del viernes y se sucederán durante las dos jornadas siguientes. Entre las actividades programadas está prevista la organización de rutas, juegos y otras actividades relacionadas con el motor.

Asimismo, habrá varias actuaciones musicales de rock, que estarán protagonizadas por grupos como "The Big Trouble Band", "Incorregibles" y "General Lee".

Pasadlo bien !!

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) SABADO 5-9-15 hace 8 años, 7 meses #106058

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Isolina escribió:
... Con un poco de suerte se podrá comer unas sardinas X Candás?


Seguro que encontramos algún hueco entre tanto motero

Activania escribió:
Lo vais a pasar pipa, hay una concentración de Harley Davidson en Candás !! (...) Pasadlo bien !!
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 8 años, 7 meses Por Bici Paseos.

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) SABADO 5-9-15 hace 8 años, 7 meses #106063

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
ANGELES: Ya ves que hemos mejorado la bajada que conecta con EL TRANQUERU :

Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 8 años, 7 meses Por Bici Paseos.

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) SABADO 5-9-15 hace 8 años, 7 meses #106064

  • JaviG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 63
  • Karma: 2
Hola Alberto, parece una ruta bonita, os acompaño si gustáis, si veis que tardo en llegar no me esperéis. ¿Hay que bajar a las playas con la bici? o hay alternativa. Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) SABADO 5-9-15 hace 8 años, 7 meses #106078

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
IMG-20150905-WA0000.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) SABADO 5-9-15 hace 8 años, 7 meses #106079

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
IMG-20150905-WA0012.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) SABADO 5-9-15 hace 8 años, 7 meses #106081

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 676
  • Karma: 22
Muchas gracias Alberto por esta ruta.

Gracias también al resto de compañer@s, me lo pasé muy bien.

Ah y por supuesto no faltó la comilona en el puerto, esas
Sardinas que ricas que estaban....
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) SABADO 5-9-15 hace 8 años, 7 meses #106083

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
IMG-20150905-WA0010.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.34 segundos
 
Top