Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h

EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105889

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Extraoficial CAMPA TORRES Y MONTE AREO

ESTE DOMINGO 16-8-15 10:30h



Es una RUTA NO OFICIAL:
Es una ruta extraoficial y por lo tanto no está sujeta a ninguna responsabilidad por parte de Asturies con Bici ni de nadie. QUIEN SE ANIME Y LE APETEZCA VENIR, VIENE EN PLAN DE COMPAÑER@ EXCURSIONISTA Y BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 8 años, 7 meses Por Bici Paseos.

Re: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105890

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
estacin.jpg

Estación de tren de Gijón cortesía de Street View de Google Maps

SALIDA: A LAS 10:30 en la ESTACIÓN DE TREN DE GIJÓN (Sanz Crespo)

DISTANCIA: Calculo unos 50 km. o menos

Partiremos a la Campa Torres y el faro de Gijón para disfrutar de unas bonitas vistas antes de descender a Veriña y coger la carretera de Monteana.

Una corta subida (aunque intensa) precede al "paseo" que nos daremos por los caminos del Monte Areo. Es una zona llana con ligera pendiente en ascensión alternada con algún que otro repecho durillo.

A continuación descenderemos a la Iglesia de Ambás, y siempre por carreteras con muy poco tráfico, llegaremos a Tabaza.
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 8 años, 7 meses Por Bici Paseos.

Re: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105891

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Vistas desde la Campa Torres

campatorres.png


campatorres2.png
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 8 años, 7 meses Por Bici Paseos.

Re: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105892

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
El regreso desde Tabaza sería por el recorrido grabado en este vídeo:
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105894

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Uno de los caminos del Monte Areo
monteareo.png
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105895

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
El track lo he dividido en 4 partes:

1. Subida al Faro de Gijón
es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10483344


2. Descenso desde la Campa Torres a Veriña
es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10502383


3. Veriña - Monte Areo - Tabaza
es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10485074
(Corregido el error entre el km. 8,2 y 9,3)


4. Tabaza - Estación de Gijón
es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10485364
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 8 años, 7 meses Por Bici Paseos.

Re: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105896

  • Ildefonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 146
  • Karma: 6
Hola Alberto,

Me apunto a la ruta de mañana, voy en Feve desde Avilés.

Salgo a las 09:59 y llego a las 10:36 am (supongo que aún estaréis por ahí, je,je). Si le ves problema a estos 6 minutillos de retraso, me lo dices y pillo el tren anterior que me dejaría en Gíjón a las 10:08.

Nos vemos!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105897

  • COLUE
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 9
Voy a la ruta.

Un saludo, Ramón.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105898

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Ildefonso escribió:
... Salgo a las 09:59 y llego a las 10:36 am (supongo que aún estaréis por ahí, je,je). Si le ves problema a estos 6 minutillos de retraso, me lo dices y pillo el tren anterior...



¡Claro que te esperamos!
No cojas el tren anterior
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105899

  • JaviG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 63
  • Karma: 2
Hola Alberto, una ruta muy interesante, justo estaba pensando estos días hacer este recorrido,y si no me equivoco se puede visitar gratis el museo arqueológico de la campa torres, jeje. Me apunto con vosotros. Nos vemos a las 10:30, Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105900

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Es de dia completo?

Yo a las 14:00 salgo desde Llanera hacia donde esteis.

Saludos

Re: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105901

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Activania escribió:
Es de dia completo?

Yo a las 14:00 salgo desde Llanera hacia donde esteis...


En principio es de medio día.
Todo depende del tiempo cronológico y meteorológico
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105902

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Bueno, otra vez será.

Si alguien queda con fuerzas sobre las 15:00 salimos de Oviedo un grupillo, ruta sidrera, guia Juanjo (con eso ta dicho todo). 60kms aprox

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105903

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Hola Berto, voy con vosotr@s.

Gracias. Un saludo. Nos vemos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Campa Torres y Monte Areo DOMINGO 16-8-15 10:30h hace 8 años, 7 meses #105904

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Hola Berto, voy con vosotr@s.

Gracias. Un saludo. Nos vemos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.35 segundos
 
Top